Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pucca

La verdad al desnudo sobre Vaninka y las 13 foreras

Publicaciones recomendadas

Ha llegado la hora de la verdad. No sé si la ya maltrecha imagen de Vanin se ha visto ya del todo irremediablemente desacreditada después del post de “Me gusta una forera...”. Vale que sea un poco pervert, pero no tanto como para engañar al erizo del Old o hacerle una foto a Ypsilon mientras juegan a los médicos XDDDD. En su descarga yo tengo que decir que he jugado a los médicos con ella y no oí ningún clic XDDDD. La verdad es que ella es un poco warrilla... pero no es la única XDDDD. Los trocitos que habéis visto pertenecen a fotos reales de foreras, pero no son “robados”. Hemos posado con conocimiento de causa y muuuuuuy fresquitas XDDDD. Nadie ha sido engañado, forzado o manipulado, ni se ha maltratado a ningún animal durante este rodaje. Ese post sólo ha sido la forma de avanzaros algo nuevo, impactante, impresionante, alucinante, excitante, emocionante, uuuuuuu uuuuuu uuuuuuu uuuuuuu

Jose_Luis_Moreno.jpg

¡EL CALENDARIO DEL FORO!

14 foreras espectaculares luciendo body para ti para que el 2007 sea el año más caliente. No puedes pasar sin él, baby.

¡¡¡¡ESTO VA A SER UN ESCÁNDALO!!!!

Raphael.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la verdad al desnudooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

y nosotras con ella!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, espero que sea más real que el mío...

¡Lo compraré! (seguro que lo hacen para forrarse)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oie, alvin, q nuestras carnes se merecen más entusiasmo ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El entusiasmo vendrá cuando vea las fotos... y espero que no sea demasiado, que las duchas frías no me gustan en invierno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmmmmmmmm, quienes serán las frescas q han posado y mostrado sin pudor su anatomía?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oleee jajajaj llego y me encuentro con esto, vala telaaaa!! ya tocaba publicarlo vanin!!!! ueueue!!! quienes seran...?? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje