Jump to content
Conéctate  
Pucca

La verdad al desnudo sobre Vaninka y las 13 foreras

Publicaciones recomendadas

a mí si me pagas el avión a Argentina, te lo hago en directo! XDDDDDDDDDD

Y si te pago yo el bus a San Se? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Prefiero Argentina a Ñoñosti... además, el bus a ñoñosti me lo puedo pagar yo ¬¬

:cool:

MATERIALISTA!!!!!

a mí plantéame un finde en condiciones y luego hablamos chato :blink:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso ya esta mejor!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

viernes:desplazamiento hasta madrid y salida nocturna por Vallekas( para que te sientas como en la Rotxapea)

sábado: visita al Prado, plaza mayor, picotear por la Cava y salir por Huertas

domingo: dormir, rastro y vuelta a Pamplona

:blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tal vez haces uno especial y me lo envias a mi pais! XDDDD

a mí si me pagas el avión a Argentina, te lo hago en directo! XDDDDDDDDDD

Me parece muy buena la oferta jajajajja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale, esta es una pregunta bastante estúpida y muy a destiempos, pero... queda algún calendario?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Queridos foreros y foreras, os informo de que ya no nos quedan calendarios por vender!!!! hoy hemos conseguido los últimos vendedores(Disney, el tuyo está guardado.,..).

Y bueno, agradeceros a todos los interesados que adquirieron uno, a todos los foreros por aguantarnos en esos tiempos de marketing del calendario,mis posteos chaposos sobre esto, los spameos en los buzones (por cierto, que aunque me parezca mal haberos spameado vuestros buzones, peor me parece que haya personas que no se hayan molestado en contestarme al menos para mandarme a la mierda y llamarme pesada¬¬).

Y tb agradecer a esas 13 foreras, más de lo mismo, gracias por aguantar mis chapas, gracias por haber hecho posible este calendario y blablabla... que ya os lo he dicho por meil, no voy a decir lo mismo dos veces.

El año que viene más y mejor... no sé si se podrá hacer XDDDDDDDDDDDD

Vale, esta es una pregunta bastante estúpida y muy a destiempos, pero... queda algún calendario?

XDDDDDDDDD

Bueno Maggot, decirte que no nos queda ninguno... de todas formas, si hubiera algún cambio te informo, porque pa este paso, voy a ceder el calendario de una persona ¬¬

Lo siento!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno me despido de ese calendario tan de puta madre que todos o casi todos tenemos encima de nuestras mesas xddd Dejo paso a Marzo que por cierto, recien levantada gana mucho más jajajajaja Todo un "placer" el haber estado estos 28 días con vosotros, y recordar que "Todos los caminos llegan a Roma!"... :lol:

PD. Alvin gracias por el mensaje de ayer... no tenia pasta en el móvil jajaja tanta conferencia con Zaragoza agotaron todas las posibilidades de responderte jajajajaja besos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Han sido veintipocos días de cálido acompañamiento, Rutty (los fines de semana no te veo, estás sobre la CPU del Mac de la ofi). En los momentos duros, verte ahí, espatarrá, ha sido toda una inyección de ánimo. :wub:

Ahora mis compañeros admirarán la sonriente presencia de Dobleuve, reina del buen rollo y de las bucólicas cataratas sin fondo.

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Old!! Chihiro!! Aun no me ha llegado el calendario :lol: Y eso que lo mandasteis de madrid a madrid,no?? (seguro??? :wub:) POR QUE????!!!! (que se me acaba el añoooo!!!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, bueno...pues esto pinta mal, porque ese calendario tendría que haber llegado hace bastante, a Kmit le ha llegado? Sabeis si esto se puede reclamar en correos?

No te preocupes Nuno en un momento dado se te delvolveran las pelas, joer, lo siento tronki...a ver que podemos hacer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:) Yo no quiero mi dinero...quiero mi calendario!!! :'( jejejeje.

(No te preocupes, se que no es culpa tuya...segun me dijiste mandaste el calendario a finales de enero, por lo que una o dos semanas seria razonable, pero ya ha pasado mas de un mes, asi que una de dos, o se ha perdido en el espacio correos (raro xq no estamos ni en navidad ni nada, que seria lo normal) o los trabajadores de correos lo han visto y les ha gustado tanto que se lo han quedado :lol:

Supongo que si lo echaste a un buzon y ya, poca reclamación puede haber, pero si lo enviaste desde alguna oficina de correos sería posible reclamarlo, nose :S .

Ya me decis que pasa,ok??

Ciao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje