Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pucca

La verdad al desnudo sobre Vaninka y las 13 foreras

Publicaciones recomendadas

Aish maru, se me olvidó apuntarte en la lista, pero no me olvido de ti!!! como te dije... danos tiempo a que salgamos de cuenta, y si no me equivoco, si akent e ivanet no pillan uno, tú tendrías uno... :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ke grande el calendario y ke impresionantes las foreras!!

hay mucho nivel en este foro!

Y enhorabuena por los diseños tambien, estan curradisimos, y las frases lo segundo mejor (despues de las foreras, of course)

Es ke no puedo dejar de mirarlo, oiga! no se si quiero quedarme en un mes para siempre o desear que pase rapido el tiempo, jejeje.

Eso si, demasiada ropa o cobertura en algun caso ke otro... :ranting:

Un 10 por la iniciativa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso si, demasiada ropa o cobertura en algun caso ke otro... :ranting:

XDDDD

yo es que eso es lo que estuve analizando el otro día... toda la ropa que no tienen algunas foreras, la tienen otras, y no miro a nadie.... :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :angry:. Por fin me llegó el calendario... estaba impaciente de verlo, tenerlo en mis manos, saber que foreras habían participado :angry:, ver sus poses, sus cuerpos serranooooooooooooooooooos.. y ya, ya lo tengo.

Gracias Ypsi ;)

Este calendario mola mazo... quien no tenga uno, nunca más dormirá tranquilo!!!!! :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja si esque la verdad, nos quedó increiblee :angry: claro que sii jajaja y eso de mucha ropa, bueno, si es cierto que algunas se le ve mucho más que a otras xDDD a ver, yo ropa nada, pero taparme.. estoy bastante tapada la verdad ^^' jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q panda de zorrillas q estamos hechas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje