Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
dobleuve

CITAS CULTURALES

Publicaciones recomendadas

http://www.atrapalo.com/espectaculos/event...impro-fighters-

he ido 2 veces y es espectacular si os parece bien podriamos ir todos los interesados/as un dia ;

Por cierto risas 100% garantizadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

QUÉ: Inauguración de la Exposición ASÍ ES MADRID EN EL CINE

CUÁNDO: HOY jueves 31 de Enero de 2008. 19:30 h.

DÓNDE: Museo de Arte Contemporáneo de Madrid (lo que viene a ser el Conde Duque)

POR QUÉ: Exposición llevada por la empresa donde trabajo, y en concreto, por su ya veterano empleado el Sr. Alvin.

MÁS INFORMACIÓN: Exposición que recoge el camino que han seguido las películas rodadas en Madrid desde los años del cine mudo hasta la actualidad. Se basa en fotografías de rodaje, así como en carteles y algún que otro documento audiovisual.

Yo me he encargado del catálogo y del diseño de interiores... no quedando muy satisfecho de esto último, ya que tuve que hacerlo acorde a unas directrices que no me convencían ;) Pero estoy contento de lo aprendido. :ranting:

¡Ah! Y hoy nos veréis en periódicos y telediarios. :bye2:

VISITAS: Hasta el 11 de Marzo. Visitas de Martes a Sábado y Domingo por la mañana.

panelmadridib4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues suena muy interesante, habrá que ir a verlo, aunqe despues de la semana que viene que termino examenes.

Ya te daré un toque y me cuentas un poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

11M uhmmmm me suena de algo xD como no sabre que hacer imagino q me pasare :), pero te aviso de antemano si hay que pagar.... me voy a colar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asiram para ir a verla ya tienes si quieres una cita conmigo y ya si convencemos al creador (Sr Alvin) pues mejor, asi podremos ir de importantes... pero no sta semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
asiram para ir a verla ya tienes si quieres una cita conmigo y ya si convencemos al creador (Sr Alvin) pues mejor, asi podremos ir de importantes... pero no sta semana.

cuando quieras, yo empiezo y acabo examenes la semana q viene, así cuando quieras nos pasamos, me apetece verla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puesyo termino tb la semana que viene, asi que la semana que viene te mando un privado y vemos que día.

Alvin, espero que esta vez no nos des un planton.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje