kartoffel attäck 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Diciembre del 2006 ZORIONAK CO!!! unión de culturas, o algo... mas patxaran co, q yo hago corto con todo... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kreet 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Diciembre del 2006 (editado) WSZYSTKIEGO NAJLEPSZEGO!!! Editado 14 de Diciembre del 2006 por kreet Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
laorgi 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Diciembre del 2006 Pa q veas q sí entro de vez en cuando aunq no participe. Felicidades muchacha. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 14 de Diciembre del 2006 ¡FELICIDADES, OLD! Os deseo a tu erizo y a ti que paséis un gran día. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
old 1 Reportar mensaje Publicado 14 de Diciembre del 2006 XDDD Esa supernova...XD no llegamos hablar en la kedada, y ni me hubieras felicitado Muchas gracias a todos, de verdad. no recuerdo haber tenido un día de cumpleaños así... aunque he tenido que trabajar, está siendo un día feliz,....XDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ypsilon 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Diciembre del 2006 FELICIDADES OLDDDDDDDD!!!!!!! Pues me alegro de que esté siendo un dia feliz, y te deseo no solo que lo siga siendo hoy, si no que recuerdes esos 22 años como una bonita edad felicidades guapa!!!!!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maru 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Diciembre del 2006 Old! feliz cumple!!!! me alegro que hayas tenido un lindo dia!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
galladryell 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Diciembre del 2006 felicidades!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 15 de Diciembre del 2006 Esa supernova...XD no llegamos hablar en la kedada, y ni me hubieras felicitado Me estás tirando unas pullitas últimamente que me hacen dudar de nuestra reconciliación el día de la kdd. P.D. Sabes que tienes razón. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
allormo 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Diciembre del 2006 con retraso, pero felicidades OLD!!!!!!!!!!!!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web