Jump to content
Conéctate  
vaninka

me gusta una forera......de entre 14 de ellas

Publicaciones recomendadas

xD vecina, me muero x saber a kien pertnece el trozo d carne q has puesto en la foto!! q intrigaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maldita sea, la dormidina hace efecto antes de lo previs... ZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...............

xDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

3:19 Ahora no hay nadie más que yo leyendo esto

Bueno, yo ni conozco a Vanin ni conozco a más foreras que mi hermana, pero vamos, me he leído el hilo de principio a fin (no he podido resistirlo, como alguien ha dicho, esto es como el Gran Hermano xD). Pa flipar!

Bueno, mañana me pasaré a leer las novedades...

PD:

Oye lica, me encanta tu expresion de "con cara de furbys" jaja y esque es cierto!! nos tiene a todas asustadaaaaass!! xDD

Que curioso xDDD Yo también me he quedao encantada con esa expresion antes de leer el post de shu. SErá que las neuronas también forman parte de la genética fraternal?

bona nit!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tiene unos ojos verdes preciosos, la primera q se me viene a la cabeza ahora mismo...

Yo conozco a mas de una forera con ojos verdes preciosos, pero la tuya ciertamente los tiene muy bonitos. Os espero a ambas en mi city.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

venga decidme que psicotropicos tomais a altas hroas de la amdrugada que lo mismo lso pruiebo, quiozas flipo de la misma manera xD dios...

a ver cunado emepzamos a bsucar chicos foreros ehhhhhhhhhhhhh!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje