Jump to content
Conéctate  
vaninka

me gusta una forera......de entre 14 de ellas

Publicaciones recomendadas

Sinceramente, creo que Vanin se está descojonando por lo bajini con la situación (al mismo tiempo que otros pueden estar temblandini).

Pero como al final muestre algo "no deseado por alguna forera" que vaya blindando la puerta de su casa ante la posibilidad de acoso y derribo de la misma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pero pucca!!! : (

si sabes q me traéis loquita perdidaaaaaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanin sé mala muyyy mala... y tomar por saco... quien quiera fotos que las pague!!!! yo te compro la exclusiva xdddd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uff... cuanto habeis escrito ya! vaya tela jajaja xDDD y veo que has puesto mas fotos, como sigas asi.. ¬¬ ejem

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanin sé mala muyyy mala... y tomar por saco... quien quiera fotos que las pague!!!! yo te compro la exclusiva xdddd

Eso lo dice pq no tendrá miedo a ser una de ellas... :P

Igual te llevas una sorpresilla... RUTTY.

Editado por ypsilon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso mismo estaba pensando yo ypsilon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos a ver como podria decirlo... asi con tacto... que no aprezca malo... pero creo que queremos ver... tetas, si tetas xD

bueno sus flipais... es más estoy con k_lero xD me despido de este post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verdaderamente este foro desde que llegué está desmelenado...fue publicar aquello de las polacas y seguir con mis "performances" y convertirse esto en el jardín del Edén...cuanto goce,cuanta pasión...se me ponen los pelos como escarpias¡¡

:P

No obstante te sugiero,vaninka sky,haber previamente informado a la principal interesada,ya que las vas a tener a todas en ascuas deshojando la margarita...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje