cesar 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Diciembre del 2006 Una víbora, no. Le debería salir una pitón o una serpiente cascabel por lo menos. Yo sigo pensando que lo mejor es que haya muerto porque lamentablemente nunca le iban a juzgar. Así ya no podrá hacer ninguna más (aunque me parece que pocas fuerzas le quedaban). Lo único que me parece terrible es la cantidad de gente que ha ido al ataúd a despedirse de él. Inexplicable. Lo que me lleva a pensar que en este mundo hay un alto porcentaje de población que son asesinos en potencia, o al menos están de acuerdo con la metodología de los dictadores. Eso es lo que más me duele de estas últimas horas... Viendo el panorama no me extrañaría que volviese a suceder algo parecido, sino en Chile en cualquier otro país. Te recuerdo q España esta igual de dividida q Chile. Seguimos como en la guerra civil, los dos bandos eternos, solo que hemos dado el pequeño saltito evolutivo y ya no nos matamos....aunq mas de uno querria. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web