Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
miguelbackpacker

Viva Chile

Publicaciones recomendadas

Una desgracia q se haya muerto sin el juicio y la condena q merecía. Juzgar a un dictador habría sido algo ejemplarizante y se habría demostrado q se pueden vencer muchas trabas si se hubiese hecho. Pero no se le ha juzgado y sólo nos queda cagarnos en la justicia y esperar q arda en el infierno.

Espero q al menos se intente continuar con las causas pendientes xa q sean su herederos los q tengan q asumir la responsabilidad (aunq lo dudo mucho)

Estaba convencido de q iba a llegar alguien a la capilla ardiente a clavarle un cuchillo o pegarle un tiro al cadaver, le habría estado bien merecido.

Afortunadamente no le dan honores de jefe de estado (normal siendo presidenta Bachelet), xo me jode q se los den por comandante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en estos momentos me gustaría creer en el infierno.

Lo de los honores de comandante tiene cojones, yo lo enterraría en un vertedero, esos son los honores que merece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quien es ese ke sale en la foto con el muy bastardo?

Está justo justo justo para ke le sieguen el brazo con una espada a dos manos

ya podría pasar una rotaflex así por casualidad.

A mi también me gustaría creer en el infierno como bien dice Fish, pero todos sabemos que la vida no es justa...

Por lo menos que disfruten los gusanos de su cuerpo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pobres gusanos...............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OPINIÓN A LA MUERTE DE UN CANALLA

Los canallas viven mucho, pero algún día se mueren

Obituario con hurras

Vamos a festejarlo

vengan todos

los inocentes

los damnificados los que gritan de noche

los que sueñan de día

los que sufren el cuerpo

los que alojan fantasmas

los que pisan descalzos

los que blasfeman y arden

los pobres congelados

los que quieren a alguien

los que nunca se olvidan

vamos a festejarlo

vengan todos

el crápula se ha muerto

se acabó el alma negra

el ladrón

el cochino

se acabó para siempre

hurra

que vengan todos

vamos a festejarlo

a no decir

la muerte

siempre lo borra todo

todo lo purifica

cualquier día

la muerte

no borra nada

quedan

siempre las cicatrices

hurra

murió el cretino

vamos a festejarlo

a no llorar de vicio

que lloren sus iguales

y se traguen sus lágrimas

se acabó el monstruo prócer

se acabó para siempre

vamos a festejarlo

a no ponernos tibios

a no creer que éste

es un muerto cualquiera

vamos a festejarlo

a no volvernos flojos

a no olvidar que éste

es un muerto de mierda.

MARIO BENEDETTI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta claro q la manera mas inutil de q alguien pague por algo es matandolo o muriendo. Un tio q ha tenido 91 largos años para deleitarse a su antojo y q estaba ya para el arrastre, q se muera a quien le habra dolido de verdad es a todos los q sufrieron por su dictadura. Verlo muerto y feliz, sin haber pagado por nada, es otro castigo mas para las pobres victimas.

Ojo a lo q dijo Pinochet un día insipirado, no hace mucho tiempo:

" Si Jesus perdono a quienes le mataron, como no voy yo a perdonar a todos los que me persiguen si estan un nivel por debajo de mi en entendimiento y en espiritu [...] la providencia me dio la labor de salvar a mi pais de aquellos q querian destruirlo.." ...Que joyas. Osea q los q tienen q pedir perdon son las victimas y sus familiares.

Encima hay q perdonarle hombre, pues como todos los dictadores, estaba convencido de ser un elegido y de hacer lo correcto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cierto, visteis a los desgraciaos esos q se dicen seguidores de Pinochet agrediendo al reportero de Caiga Quien Caiga...madre mia, q triste, y ahora mismo en las noticias he visto q le hacian lo mismo a la reportera de TVE, pues nada, q sigan dejandose en evidencia. Evidentemente los seguidores de un desgraciao, tienen q tener algo de el, en el fondo no son muy diferentes, solo q uno tenia poder, y los otros no tienen nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pobres gusanos...............

sabíais que los gusanos salen de nuestro propio cuerpo? a éste le debe de salir una víbora por lo menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una víbora, no. Le debería salir una pitón o una serpiente cascabel por lo menos.

Yo sigo pensando que lo mejor es que haya muerto porque lamentablemente nunca le iban a juzgar. Así ya no podrá hacer ninguna más (aunque me parece que pocas fuerzas le quedaban).

Lo único que me parece terrible es la cantidad de gente que ha ido al ataúd a despedirse de él. Inexplicable. Lo que me lleva a pensar que en este mundo hay un alto porcentaje de población que son asesinos en potencia, o al menos están de acuerdo con la metodología de los dictadores. Eso es lo que más me duele de estas últimas horas...

Viendo el panorama no me extrañaría que volviese a suceder algo parecido, sino en Chile en cualquier otro país.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo solo espero que este tipo de gente tenga una muerte dura, llena de dolor, al igual que él hizo sufrir a mucha gente y torturó a mucha otra... una muerte llena de sufrimiento xdddd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje