Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
miguelbackpacker

Viva Chile

Publicaciones recomendadas

que se joda!bien muerto está. La única pena es que no haya vivido lo suficiente para pagar por todo lo que hizo. Aunque no hay ser humano que pudiera vivir tantos años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tu tranquila Maru, que como mucho veras a la hija o nieta del tipejo aprendiendo a bailar en programas de televisión.... :wacko:

Madre mia el mundo al reves... :wacko:

Ya, interpreto aquí una pequeña crítica a qué pinta la Carmen Martínez Bordiú (o como se escriba) en televisión española. La verdad es que es lamentable que después de lo que hacen determinadas personas todavía se les ofrezcan ciertos papeles en la TV a sus familiares simplemente por ser eso, familiares... y que conste que no tengo nada en contra de la Bordiú, pero su sola presencia puede provocar vómitos en determinadas personas que a lo mejor desean ver un programa de ese tipo y no quieren recordar al estupidísimo asesino español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mí no me parece bien que se haya muerto ya. Lo ideal hubiera sido que hubiera pasado por el trance del juicio y la posterior condena, y vale que posiblemente ni siquiera hubiera ingresado en prisión por su avanzada edad, pero por lo menos habría habido una condena histórica y mucha humillación pública para él y toda su puta familia, que en el fondo, a la gente así, eso les duele más que el encarcelamiento en sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si está claro que todos los que estamos en contra de las barbaries de este clase de sujetos queríamos que lo condenaran previo juicio... pero no nos llevemos a engaño. A mí me parece que nunca iba a llegar a celebrarse el juicio, porque se simula una fiebre de nada y hala, se pospone el juicio.

Por eso razón muchos chilenos están contentos. Para ellos sólo había dos opciones: o muerto o vivo en su casita. Pero la opción de vivo en la cárcel, no se la creía casi nadie... aunque por supuesto hubiese sido fenomenal para no motiva a otros engendros similares a hacer lo mismo. Así que de elegir entre muerto y vivo en su casita, mejor muerto de una vez.

Y mientras exista impunidad para los criminales, volverá a haber algún dictador... pero lamentablemente, es así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mi enhorabuena al pueblo chileno y a todo el mundo. Un hijo de puta menos. Vale que todos nos hemos quedado con las ganas de que se le hubiera juzgado correspondientemente, pero ya que se ha librado en vida, al menos queda el consuelo de que la historia lo pondrá en el lugar que se merece este asesino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me parece muy triste celebrar la muerte de este tipejo de bigotillo dictator, ya q ha muerto en paz y sin pedir perdón y como mínimo merecía un tiro en la nuca después de sacarle los ojos y mearle en la cuenca la mamá y todxs lxs familiares de cada desaparecidx y asesinadx.

Un cerdo menos y un tribunal penal internacional con menos trabajo del que hace habitualmente y sin casos molones para la galería...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, al igual que Maru, me siento decepcionado porque esto haya pasado.

Es verdad que no le deseaba ningún bien a este sujeto, calificarlo como hombre es un derecho al que renunció hace tiempo y que yo gustosamente le concedo, pero precisamente, porque no le deseaba ningún bien, al final ha conseguido una vez más imponer su criterio falto de moral y morir casi con toques de dignidad sin sufrir nada por ello.

Me indigna que un ser semejante, capaz de hacer las cosas que hizo cuando ningún otro tuvo fuerza y valor para ello, pueda descansar en paz tan impune a los actos cometidos en un nicho forradito de raso con hilos dorados. Me indigna que alguien que respira el mismo oxigeno que yo y que comparte espacio en este planeta conmigo, aunque lejos su espacio sigue siendo mi espacio, pueda actuar sin mayores consecuencias que un simple rapapolvo engalanado de honores. Me indigna pensar que éste sujeto pueda haber conciliado el sueño, incluso con la morfina que regaba su pútrido cuerpo en los últimos años, mientras miles y miles de persona jamás volverán a soñar si no son con pesadillas que rigen los designios de este loco hijo de puta. Y me indigna saber una vez más que la justicia llega siempre tarde para el rico y rápida para el pobre. Esta cosa, a la que ni si quiera quiero buscarle palabras para definirla, ha podido vivir, que no sobrevivir, años y años sin miedo a un juicio verdugo mientras que otros como tú y como yo fueron juzgados sin el menor de los preámbulos y sentenciados a muerte a golpe de mazazos, que no de mazo.

Me indigna, todo ello me indigna porque ÉL no ha sufrido lo que otros; ni tan siquiera una ínfima parte del dolor que provocó en el pueblo chileno. No le deseo ningún mal a nadie, ni pretendo la muerte de nadie, pero tampoco deseé en algún momento la vida de esta escoria y el muy hijo de puta ha conseguido doblegarnos una vez más muriéndose antes de lo debido. Valiente cabrón con toda una eternidad para correr en el Infierno. Solo espero que la Justicia Divina, si existe, no se parezca en nada a la Justicia Terrenal y que jamás, por más vidas o menos vidas que me toquen, vuelva a cruzarme con un rostro semejante como el de Pinochet. JAMÁS. NUNCA JAMÁS.

Licabeto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

539238.jpg

dios mío! le han cambiado por jabba the fat XDDDDDDDDDDDDDD

o no se dice así?

Jabba.jpg

está claro q están entre nosotros ¬¬

good1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lica.... esto no hace mas que confirmar porque seguis siendo MIIIIIII LICEBATO :ranting:

Vanin.... esto no hace mas que confirmar que nuestra Vanin, sigue siendo la misma a la que adoramos! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quien es ese ke sale en la foto con el muy bastardo?

Está justo justo justo para ke le sieguen el brazo con una espada a dos manos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje