Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
miguelbackpacker

Viva Chile

Publicaciones recomendadas

Perdonarme por entrar como un elefante en una cacharrería después de más de un mes sin escribir un solo post, culpa del trabajo. Pero llegando a Madrid por la A6 y en medio de un atasco me he puesto a tocar el claxon como loco. La radio informa: Pinochet ha muerto. Nos quedamos con ganas de juzgarlo y verlo preso con condena en firme pero es enorme placer verle muerto y enterrado. Por los/as desaparecidos/as, los/as asesinados/as y los/as torturados/as; por la dignidad democrática; por la libertad; por los que en otro 11 de septiembre defendieron valientemente la moneda; por tí, Salvador Allende; por todos ellos, hoy, Día Internacional de los Derechos Humanos, en Chile ha estallado la primavera.

:wacko: :wacko: :bleh: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mejor que haya muerto ya, pq seguramente el juicio sería una vergüenza y quedaría claro que los hijos de puta con poder son inmunes...

Editado por alejandromagno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pffff, tendría q haber seguido vivo 300 años y no salir de la cárcel el hijo de la gran puta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la carcel para gentuza como esta no es la misma que para los demás, tienen más privilegios que tu en tu propia casa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo único que me reconforta es que ojalá le hayan quemado las almorranas con sulfuro de plata, al viejo cabrón ese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo estoy contento con que haya muerto, porque en el hipotético caso de que lo hubieran juzgado y declarado culpable (y digo supuesto, que no lo creo) su mazmorra nos la podemos imaginar: jardincito, sauna, Internet, piscina, jacuzzi y un largo etcétera.

La pena es la absoluta impunidad que disfrutó hasta ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo, la verdad... no estoy contenta porque haya muerto... solo espero, que las cuentas que tiene en suiza por todo lo que robo en su epoca sean confiscadas y tanto su mujer y su hijo, terminen siendo juzgados por los ilicitos que tambien cometieron.....

Hoy, venia a mi trabajo (si, hoy domingo estoy trabajando :wacko: ) y en Plaza de Mayo, ya se estaban juntando grupos de Derechos Humanos, Grupos Chilenos y demas independientes, haciendo una manifestacion ...me imagino que contentos por la muerte del que te dije.....

En fin, que espero que todo no quede en la nada, y aunque sea, economicamente, se pueda hacer algo :wacko: ..aqui nos toca muy de cerca... y mas que alegria, he notado mucha indignacion..... solo ruego, que a partir de ahora, si existe realmente la Justicia Divina, sea impartida y tenga su castigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu tranquila Maru, que como mucho veras a la hija o nieta del tipejo aprendiendo a bailar en programas de televisión.... :wacko:

Madre mia el mundo al reves... :wacko:

Editado por alejandromagno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

le estamos dando mucho bombo al engendro ese cuando deberíamos preocuparnos más de lauren postigo.... q descanse él y su flequillo en paz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje