Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
SuperNova

Amigo Invisible en el Foro

Publicaciones recomendadas

buena idea shu xD los del comando madrid podemos ir a madrid y a saber quien a sido xD si ya tienes una pequeña lista, pero bueno... no me seáis cotillas ondias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
por eso del pueblo.. yo intentaré no mandarlo desde mi pueblo, porque si veis el nombre del pueblo, es super evidente que soy yo :wacko: juu...
Va a ser super-evidente de quién es cada paquete como se vea claro el nombre del origen.

El próximo año a ver si me acuerdo de organizar esto con más tiempo y así la gente podría mandar sus paquetes desde cuidades en las que esté de visita (por ejemplo, de haber propuesto esto un mes antes, podríamos haber enviado los paquetitos desde Madrid, que estuvimos allí casi todos hace nada).

Sara22, no hace falta recurrir a Seur, que no hay prisa, tenemos dos semanas hasta Navidad (para los que crean en Papá Noel) y más de tres semanas hasta Reyes (para los fans de las tradiciones nacionales).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro, depende del pueblo, pues va a ser superevidente, pero los de Madrid, o ciudades repetidas, va a ser mas dudoso. Por ejemplo, esta claro que desde argentina es maru, pero de bcn/madrid y tal... es mas complicado saberlo :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro, depende del pueblo, pues va a ser superevidente, pero los de Madrid, o ciudades repetidas, va a ser mas dudoso. Por ejemplo, esta claro que desde argentina es maru, pero de bcn/madrid y tal... es mas complicado saberlo :D

:D ....y si de casualidad conozco a un españolito paseando por aqui y le pido que lo despache desde españa, los desconcierto a todos! :lol: ...lastima que no conozco a ninguno de los españolitos que estan ahora en argentina.... sino, vaya sorpreson!!!!!!! :D

EDITO: me ofrezco a enviar desde aqui, el regalo del amigo invisible de otra persona, asi de verdad, existe desconcierto!!!!!! :wacko: :wacko: :bleh:

Editado por Maru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Llego tarde? Es que llevaba una semana sin meterme por aquí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Llego tarde? Es que llevaba una semana sin meterme por aquí...

¡Ay, tocapelotas, qué estás bajo de forma! (Será la edad :rolleyes:) Si te hubieras leído el hilo, sabrías que aún estás a tiempo, pero para hacer efectiva tu participación en el juego necesito que me pases tus dirección postal antes de que se realice el sorteo (es decir, antes del 13 de diciembre).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo soy de las tradiciones nacionales, que gordo de barbas blancas y traje rojo? los 3 reyes magos :rolleyes:

bueno bueno que comience la fiesta :ranting: y sara, seur? no jodas, correos funciona bien, yo he mandado movidas (regalines) a italia y llegan en los 3/4 días siguientes sin certificado ni expres ni leches

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Último aviso a todas aquellas personas que no me han enviado aún sus direcciones postales: tenéis hasta esta noche para hacerlo. Mañana se realizará el sorteo, y dirección de la que no disponga, forero que se queda fuera del sorteo, porque ya he dicho que en cuante estén los emparejamientos hechos, se mandarán los datos a vuestros amigos invisibles para no perder el tiempo. Alguna gente como Insomnia no estarán en España para Reyes, así que les convendría recibir su regalito para Navidad.

Me faltan:

- azaleamar

- dobleuve

- I don't si es que quiere participar

- Omni

- Rutty

- Ypsilon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje