Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
SuperNova

Amigo Invisible en el Foro

Publicaciones recomendadas

Y el mio y el mio???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nutel! el pakete ná de ná!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por otro lado, insisto en que me parece fatal que haya gente que se haya chivado sobre quien les había tocado y que ahora haya varias personas que sepan quienes son los amigos invisibles de otras personas.

Shu, tu regalo viene de lejos, así que su retraso está más que justificado.

Pero Super!!!! Tú no estabas regañando por chivarse!!!! XDDDDD :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es mas que posible que Super se esté mofando ahora de todos los que habeis picado en lo de quien le regala a Shu. Porque si no es asi, Super... menudo canteo!! xDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No habeis pensado que puede ser que alguien haya estado fuera de españa estas navidades y haya mandado su regalo desde alli para tocar un poco la moral?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oooh viene de lejos?? bueno, pero vieneeee :( ueue!!

dea, aun no te llego lo de nutel? vaya tela con correos!! por cierto, y mi camisa del cef?? xD te dio sara tu pijama??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno veo que este post está en lo alto del vagón-restaurante... no he leído lo que ha pasado los últimos días, sólo aprovecho que estoy conectada para poner una foto de lo que mi amigo invisible me ha regalado:

imgp3184lm3.jpg

la caja de playa nova se compone de tres botecitos: uno con brisa matinal, otro con agua de mar y otro con arena...

me ha encantado que lo sepas amigo/a invisible....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ay ha venido el cartero con mi regalo del amigo invisible a las dos y media justo cuando no estaba ¬¬ ahora tendré que esperar hasta mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje