Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
SuperNova

Amigo Invisible en el Foro

Publicaciones recomendadas

A ver, gentes impacientes, que no cunda el pánico. A mí ya me han hecho saber algunos amigos invisibles que los regalos para sus destinatarios llegarán con un poco de retraso (Maru, I don't, Pandus, los vuestros están en camino fijo). Paciencia.

Por otro lado, insisto en que me parece fatal que haya gente que se haya chivado sobre quien les había tocado y que ahora haya varias personas que sepan quienes son los amigos invisibles de otras personas. Me parece bien que la gente quiera saber quién ha sido su amigo/a invisible, por eso de darle las gracias y que el regalito tenga un valor sentimental asociado, pero que, por ejemplo, sara22 sepa quién le ha tocado a carbayon no es apropiado ya que va en contra de la esencia del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ya somos muchos los candidatos de ser el amigo invisible de maru xD

ñaka, ñaka.... hasta que no te llegue tu regalo, no te vas a enterar!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super, corroboro lo que dice sara22, por lo menos en mi caso no me ha dicho quien es mi regalador aunque lo sepa. No se si sera carbayon o no, pero si es me he enterado por ti, no por ella ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo no he dicho a nadie quienes eran sus amigos invislbles super
Me da igual. Me sigue pareciendo igual de mal que después de todo lo que hemos montado para tirar este juego adelante y mantener la invisibilidad, haya gente que sepa quienes son los amigos invisibles de otras personas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Queremos nuestro regalo! Queremos nuestro regalo! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oeoeoeoeoe oeoeoeoeoe!!!

Por fin me llego mi regalo del amigo/a invisible. Acaba de llamar el cartero pq no le entraba el paqueteen el buzon. Muchas gracias!!!

Me ha gustado mucho!!!

Es un juego de madera donde por un lado es un minisudoqu

dsc04778ey9.jpg

Pero si le das la vuelta a las fichas es un tres en raya!!!

dsc04784xq6.jpg

Dice que es para que me entretenga en los viajes

Muchas gracias... :bye2:

Editado por alejandromagno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De nada, chico. :bye2:

Yo quiero otro!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje