Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
SuperNova

Amigo Invisible en el Foro

Publicaciones recomendadas

no es justo, a vosotros os lo han dado o en casa o en la oficina de correos pero el mío se lo han dejado a un forero en Madrid y ayer vi un email suyo informándome que tenía que ir a Madrid a por ello si podía ser antes del día tres, pq todos lo habéis recibido casi en mano, menos yo y como he dicho, no me parece justo que no lo haya enviado como todos los demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pandus, kililo, k_lero, paciencia ya os llegará. Dicen que todo lo bueno se hace esperar,¿o no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sara, seguro que te china pro que asi no sabras de donde viene xDDDD

ami que me lo dne en mano pero que me lo den!!!!!!!1 o que em lo dejen enuan takilla de atocha o donde sea!

tongooooo tongoooooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carbayon, atento al noziya que ese guiño suena a que ya sabe lo que es y pregunta por disimular eh? jejeje :bleh: yo aqui intentando desenmarañar el hilo del amigo invisible.

CITA(azaleamar arroba 4 Jan 2007, 13:53) *

Te las has arreglado bien eh axel? Mandarlo el dia 30 desde madrid (dia que estuviste alli) jajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Habría sido una buena idea, que no? xDDDDDDDDDDDDDD

Puedo decir ya que mi regalo ha sido enviado, y es posible que recibido, pero eso no os lo voy a decir. xDDDDDDDDDDDDD

jo que mal, no ha colado, yo que queria que te delataras tu solito.... jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uff... por fin me conecto!

Bue, por aqui tampoco he tenido noticias de Papa Noel ni de los Reyes... pero, como cuando fui a despachar mi regalo, me dijeron que tardaria entre 15 o 20 dias :rolleyes: :P :P ...me imagino que de alli para aca, pasara mas o menos lo mismo....

Lo que si, me lleve un berrinche terrible porque le habia hecho una cartita a quien me toco, y cuando volvi del correo la encontre en mi habitacion!!!!! :( ...es decir, que como una zampabollas me olvide de ponerlo dentro del sobre... asi que, cuando me entere que ha llegado mi regalo... aunque tarde :( escribire mi cartita en un mensaje y se lo enviare por aqui :)

Es seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro, que cuando mi "amigo" vea su regalo, me este delatando... peeeero, no digo mas! :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy me ha llegado un paquete grande y tan contento....

Al abrirlo resulta que era de la aseguradora del coche, VAYA CHASCO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje