Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
SuperNova

Amigo Invisible en el Foro

Publicaciones recomendadas

jajajaja! yo me parto con kien me ha tokado!!!!!! jajajaa! q bueno!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve dándole vueltas a la cabeza y es que si lo que mandamos es un paquete que haya que ir a correos a recogerlo, pues en el acuse de recibo viene de qué ciudad proviene...y el remitente bien grandote.

Así que a ver qué hacemos.

Con respecto a las fechas de entrega pues yo creo que tenemos todo el finde para comprarlo y poderlo enviar el martes o miercoles. Así que no seais vagos y compradlo ya!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cero estress!!!!! El mio llegará para el día de reyes, si eso. xDDDDD

Edito: Super, lo del papel sobrante hay que arreglarlo ya!!!! Mandemos todos quien somos y a quien regalamos a tu amiga, y todo arreglado, no?

Editado por AxelLogan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo creo que no debería valer tan tarde, si uno se pone en serio se podían abrir el día 25 de diciembre.

Pero a ver...

si nos ponemos con prisas se pueden tener el martes que viene, pero yo regalo por reyes, y al que no le guste, se queda sin regalo. xDDDDDD

El tema es que nadie este el día de reyes todavia sin recibir. Pero vamos... tampoco hay ninguna prisa. (total la mitad de los regalos se van a perder en correos, asi que...)

xDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo creo que no debería valer tan tarde, si uno se pone en serio se podían abrir el día 25 de diciembre.

Pero a ver...

si nos ponemos con prisas se pueden tener el martes que viene, pero yo regalo por reyes, y al que no le guste, se queda sin regalo. xDDDDDD

El tema es que nadie este el día de reyes todavia sin recibir. Pero vamos... tampoco hay ninguna prisa. (total la mitad de los regalos se van a perder en correos, asi que...)

xDDDDD

que mala uva tienes axel! :bleh:

no se va a perder ninguno ya verás!

y si se dicta una fecha para todos, tu tb tendrás que cumplirla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje