Bustin 1 Reportar mensaje Publicado 26 de Marzo del 2007 ya veo q oslo habeis pasado de la ostia, q envidiaaaaaaaaaaa espero poder asistir a la proxima aunke ya me he perdido la madre de todas las quedadas, esta ha sido como el transiberiano de caravanserai comparado con el resto de inter-railes XDDDD me alegro qoslo pasarais tan bien, fotos por fvor, a ser posibles identificando a los presentes para ir conociendo a la genteeeeeeeeeeeeeee!!!!!11 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Peter Pan 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Marzo del 2007 ay, peter ahí sale monísimo Calla maldita,que tengo fotos tuyas mucho peores,asi que no me tientes Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
old 1 Reportar mensaje Publicado 26 de Marzo del 2007 ponlas pero ya! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Marzo del 2007 fooooootooooos!!!!foooooooooootoooos!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 26 de Marzo del 2007 ay, peter ahí sale monísimo Calla maldita,que tengo fotos tuyas mucho peores,asi que no me tientes o sea, te lo digo en serio, melón, y así me lo pagas?? me encanta la carilla q poneeeeees Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Peter Pan 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Marzo del 2007 ay, peter ahí sale monísimo Calla maldita,que tengo fotos tuyas mucho peores,asi que no me tientes o sea, te lo digo en serio, melón, y así me lo pagas?? me encanta la carilla q poneeeeees A bueno,si era en serio guardare esas fotos a buen recaudo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 26 de Marzo del 2007 Dios que cara,no se como cogi el coche con lo que habia bebido,gracias a Dios no me paro la guardia civil jajaj No ahi de que Pandus,ya me la cobrare ya mejor "no hay de qué" que casi no lo entiendo jajaja pero esta claro que ya te pagaré algún dia el favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
old 1 Reportar mensaje Publicado 26 de Marzo del 2007 bueno, aquí van unas fotillos mías XD Ypsi, old, pucca, y vanin borrachillos nutel dea y su cerveza K_lero y carbayon juanin y pucca no me preguntéis qué hacían pucca y vanin, con old el trío calatrava sin comentarios… xDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Marzo del 2007 vaya tele, no iba ciega, no... y además no me quemé apenas por el sol... qué buenas las fotos! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jullack 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 Que buenas las fotos!!! Ya veo que me perdí una buena el sabado noche... pero es que sabia que Lyon estaba por el bar y yo al dia siguiente tenia que conducir. Dos dias sin dormir habria sido demasiado xDDD Carbayon a mi tb me gusto tu bizcoyo tio, a ver cuando me mandas uno Josevk muchisimo animo tio y cuidate. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web