Jump to content
Conéctate  
avisosoynuevoenesto

tarjetas de crédito

Publicaciones recomendadas

Ni ING ni gaitas, me quedo con el Triodos Bank, que es como el naranja (de hecho las sedes estan juntitas en Las Rozas) y aunque no tenga su alta rentabilidad es banca ética y sé que mi dinero se invierte de forma justa... Yo lo que recomiendo es llevar dos tarjetas de entidades distintas por si falla alguna, el traslado de pasta de una a otra se puede hacer si es necesario vía internet. Yo vacié mi cuenta en Caja Madrid y ahí metimos la pasta en conjunto y con esa tarjeta íbamos pagando todo, sacando en los cajeros, etc Que se agota o surge algún problema, pues cada uno tira de su tarjeta. Anduvimos por la zona D y la comisión que nos cobraban con la tarjeta Visa de débito era 2 o 3 euros cantidades pequeñas pero en Budapest sacamos más de 300 euros y 14 de comisión, olé los bancos, luego se quejan de los atracos... Y en cuanto a comisión en el extranjero, pues tos iguales que más da... Salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Recomiendo llevar 300 en efectivo, en una faja oculta..

Y la tarjeta de credito imprescindible, todo lo que puedas pagar con la tarjeta lo pagas con ella.

Con mi visa joven, no sobrecargó nada en lso pagos..

Nada de comisiones.

Eso sí cuando sacas de cajero, si hay comisión alta, por tanto saca un poco mas para asegurarte, y vuelve con unos euros de mas, que aqui tambien sirven :D

PD: Tambien un antifaz de siesta y tapones para los oidos, menudas siestas me pegue en los trenes, casi todo el trayecto durmiendo.. jajajajajajja

Editado por Mabs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Más vale tarjeta en mano que llevar sólo metálico y encontrarte con algún caco. Yo recomendaria además llevar el efectivo y la tarjeta en compartimentos diferentes así en caso de hurto siempre podrás acudir al plan B.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje