Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
avisosoynuevoenesto

tarjetas de crédito

Publicaciones recomendadas

No es por entrar en polemica... bueno si :huh: , pero es por aclararte el punto sobre el BSCH y su funcionamiento de 0 comisiones.

Lo de establecer 0% de comisiones por servicios de caracter no financieros es una campaña y el secreto esta en la utilizacion de la palabra indefinida.

Indefinido no quiere decir para siempre. Que estes dentro de los parametros q exige el banco no quiere decir q el acuerdo alcanzado sea contractual. El banco en ningun caso se compromete a no volver jamas de los jamases a cobrarte comisiones.

La campaña finaliza el dia 31 de diciembre de 2006 y el banco se reserva la potestad de renovar o cancelar la campaña de 0% comisiones. Es decir, q te puede volver a empezar a cobrar las comisiones.

Si no me creeis, entrad en la web del BSCH y buscad las bases notariales de la campaña, o mas facil todavia, podeis pinchar aqui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sobre ING remarcar que para usarla dentro de España está genial; para el extranjero lleva las comisiones que cualquier otra tarjeta. Eso sí, como las demás tarjetas, si pagas con la tarjeta de débito o de crédito, no te aplican comisión alguna por la operación.

Para conseguirlas (y son gratis siempre), hay que domiciliar la nómina, y ahora están de promoción, regalando 50 € al que se apunte recomendado por alguien. Si a alguien le interesa, mi mail es xxxxxxxxxxxxxhotmail.com (a mí tb me bonifican con 50€ por presentar a nuevos clientes).

Saludos

No es por entrar en polemica... bueno si :D , pero es por aclararte el punto sobre el BSCH y su funcionamiento de 0 comisiones.

Lo de establecer 0% de comisiones por servicios de caracter no financieros es una campaña y el secreto esta en la utilizacion de la palabra indefinida.

Indefinido no quiere decir para siempre. Que estes dentro de los parametros q exige el banco no quiere decir q el acuerdo alcanzado sea contractual. El banco en ningun caso se compromete a no volver jamas de los jamases a cobrarte comisiones.

La campaña finaliza el dia 31 de diciembre de 2006 y el banco se reserva la potestad de renovar o cancelar la campaña de 0% comisiones. Es decir, q te puede volver a empezar a cobrar las comisiones.

Si no me creeis, entrad en la web del BSCH y buscad las bases notariales de la campaña, o mas facil todavia, podeis pinchar aqui

Mensaje editado porque aquí no se viene a hacer negocios. Si a alguien le interesa una determinada dirección de email, ya la mirará en el perfil del usuario o se lo pedirá a través de un mensaje privado.

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En breve se publicará la confirmación de las condiciones 0 en el Santander. Ya os informaré.

Eurobank, Afinsa, Forum... ING????? No está dentro del fondo de Garantia de Deposito de España, sino de otro País. Tu decides.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ste año estuve en Holanda, en concreto en Delft.

Me lleve 200€ de tiron y sq el dinero por estos lugares de Europa vuela!! y me qde sin pasta en nada; pero por suerte tenia mi "gran" tarjeta ade debito del carnet joven, pero e hay mi gran error al sacar dinero en cajeros holandeses....¡ No me dejaba sacar pasta!!! menos mal q una amiga de Gijon cn Cajastur si qe le dejaba...q sino....

Te recomiendo qe lleves una buena cantidad en mano y dejarte en la reserva de la tarjeta dinero por si acaso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paga todo lo que puedas con la tarjeta de credito (no te cobraran ninguna comision).

Ahora con el euro es supercomodo porque si sacas dinero lo que sobre para casa, procura sacar solo una vez. Cuando vayas a suiza intenta hacer un calculo del tiempo que vas a estar y sacar solo una vez, porque eso si que no te va a valer aqui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre las comisiones y estas cosillas:

Existen dos formas de sacar dinero de un cajero como debito y como credito (cuando tienes una tarjeta que te permite ambas opciones hay q seleccionarlo en el menu del cajero)

Si sacas como debito solo se te cobra el servicio de sacar dinero esa seria la comision, el dinero se te descuenta a las 24-48 de tu banco a si q al dia siguiente ya puedes comprar como tienes el saldo.

Si sacas como credito a parte de la comision de darte el dinero te cobran un interes, tecnicamente hablando te estan dando un prestamo.

Las comisiones (por darte el dinero) en Visa:

hasta 90 euros: es una comision fija del 1,8 euros

Mas de 90 euros: 2% del dinero que saques.

ejemplo de cagada: sacar dinero como credito 80 euros (al 6%) =4.8 euros +comision=6.6 euros!

Saca siempre dinero de un cajero que lleve el logotivo de tu tarjeta, es decir master card visa etc. Si no lo haces añadele otros 2 euros de comision extra por usar cajero que no es de tu red.

LO QUE YO USO:

Yo uso una tarjeta joven de La kutxa, que entre las pocas ventajas que incluye es que no te cobran mas que 0.6 euros de comision saques lo que saques y de donde lo saques, la tarjeta es de debido a si que ni siquiera puedes cagarla. Lo unico malo es que claro en muchos paises las tarjetas de debito no funcionan (hablo de pakistan etc), para esos casos llevo mi visa oro, por otras ventajas q no vienen al caso. Si no tienes esta opcion de tarjeta usa los euros ya sacados desde españa, o vive a base de comprar todo con tarjeta. En escandinavia eso fue lo que hice, por que como no tienen euro (excepto finlandia) usamos siempre la tarjeta incluido los billetes de bus.....

Al comprar algo con tarjeta la comision se la cobran al vendedor no a ti.

A si que cuidado a la hora del tipo de forma de sacar pelas que escojeis, yo en rusia tuve el problema de que no dejaban sacar en debito en cajero.... y bien q sufri.....

Los cambiadores de moneda son todos unos timadores ya sea en bancos o en la calle.... (e llegado a ver q en el mercado negro era mas barato q los bancos) sea como fuere esstoy seguro q este tema hoy x hoy en europa ya no se da tanto... viva el euro :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cierto aunq se salga un poco del tema

para el q critica a ing

mira el ranking forbes y mira donde está ing, donde está el santander y donde está el bbva y no me lo compares con ladrones como forum o afinsa

q tu banco tradicional te haya robado durante años (yo me auto incluyo aquí) no quiere decir q los nuevos q estan surgiendo, ofreciendo muchas mejores condiciones al cliente tenga q ser una estafa

por cierto pq será q de las 20 primeras empresa a nivel mundial hay como 12 bancos?? y el resto petroleras y toyota q se ha colado xD

aK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los bancos nunca pierden, en los viejos tiempos solo se permitia prestar a los judios y fijate como se les odio todavia por akello de la usura.... desde mi punto de vista los bancos deben de estar bajo supervision del estado, siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no se como ni porque, pero en Caixa Catalunya me han dado una Visa sin tener una nomina con ellos y lo mejor es que si hago tres compras al año con la tarjeta no tengo que pagar el mantenimiento. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Repito.

A la hora de hacer las compras con la tarjeta de CREDITO, aseguraros que teneis la forma de pago al 100%, porque sino os va a salir la gracia muy cara.

Si teneis el pago aplazado os van a cobrar por la deuda pendiente, y lo normal es q el tipo de interes de estas tarjetas ronde el 22% TAE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje