Jump to content
Conéctate  
avisosoynuevoenesto

tarjetas de crédito

Publicaciones recomendadas

A mi me sablearon 4 euros por sacar 100 en Gante pero las comisiones que tenia eran de 2'5 euros minimo, aunke sacaria 10 euros y sino el 4% de lo q sacara. Por 300 euros me hubieran jodido 12.

Mi consejo es q te lleves 300 o asi de casa y q pagues todo lo q puedas con tarjeta, aunke sea la cerveza de las 5 de la tarde en el bar de la plaza.

Otra opcion es la cuenta naranja de ING Direct q por lo q tengo entendido en los paises q funciona(no se cuales son, se q holanda si) no te cobran nada por sacar pero no me hagas mucho caso q estoy hablando un poco de oidas.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Otra opcion es la cuenta naranja de ING Direct q por lo q tengo entendido en los paises q funciona(no se cuales son, se q holanda si) no te cobran nada por sacar
Pero el problema es que ING es un banco virtual y no tiene cajeros propios. Para tener una cuenta en ING necesitas tener otro banco y asociar tu cuenta a la de ING, y esos cajeros del banco que ya tengas sí que te van a cobrar comisión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Khay!!!

Al parecer ing te ofrece una tarjeta de debito y de credito sin cuota anual de alta o mantenimiento.

Ademas, asume la comision de disponer de efectivo con la tarjeta de debito en todos los cajeros 4B.

Esto es solo con tu cuenta naranja en la q tengas domiciliada tu nomina. Ademas, no dice nada del resto de cajeros (menudo sablazo me imagino) ni de disponer del dinero en el extranjero y yo no contaria con encontrar cajeros 4B.

Edito: Para SuperNova (y el resto), tu banco o caja no es la q te cobra la comision por sacar dinero en otro banco, sino q es ese otro banco el q te cobra por utilizar su red de cajeros.

Editado por Jano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco se muy bien como funciona eso, si alguno tiene la tarjeta, nos podría informar por favor?

Otra opcion es el q haya una buena persona q entienda 1 poco de bancos y q se lea todo lo referente a la cuenta naranja y luego nos lo cuente :shock:

Yo lo intente 1 vez pero no entendia na de na!!!

P.D.: Menuda la q teneis montada por el foro, os voy leyendo poco a poco en la sombra a ver si me entero un poco pero escribis mas rapido de lo q yo voy leyendo!!!

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Khay!!!

Pues no se... pero creo q tampoco me explico tan mal :shock:

No se exactamente q es lo q no ha kedado claro del tema de las tarjetas. De hecho creo q he dado informacion mas q suficiente

Alguien mas no ha entendido algo o es q soy yo q no me se explicar???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que siempre te cobran comisión por sacar dinero en el extranjero con tarjeta, lo que yo hago es calcular más o menos lo que me voy a gastar por día para comer y esas cosillas, que dependiendo de lo ratero que seas pueden ser 2 euros o pueden ser 40 euros, y lo llevo en efectivo, el resto más gordo, albergues, reservas trenes, algun capricho, .... lo pago con tarjeta visa o mastercard.

No se si os ha pasado en otros paises pero en los supermercados de Noruega no me aceptaban ninguna tarjeta, ni visa, ni nada, todo el tiempo me decían que solo querían tarjetas noruegas y si no nada, ¿os ha pasado en otros paises?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En alemania la comision que te cobran es de un 4 por ciento sobre el precio sacado

pero cuidado pq en alemania en muxos sitios no aceptan tarjet visa para las compras , sino que usan su famosa EC karte no sabeis lo bordes que se ponian las cajeras cuando les decia que solo tenia visa jjeej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jano lo has explicado de puta madre pero a mi me han hablado de q no hace falta tener domiciliada la nomina(nose si eso sería antes y ahora si q hace falta). Ahi se me ha kedado la duda!!

Lo de no poder pagar con tarjeta a mi me paso en Brujas, en todos los supermercados te decian q nada de tarjetas asi q al final a gastar dinero contante y sonante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jano lo has explicado de puta madre pero a mi me han hablado de q no hace falta tener domiciliada la nomina(nose si eso sería antes y ahora si q hace falta).

Yo he ido a contrastar esta información a la página de ING Direct y sólo hablan de las tarjetas de crédito y débito para la cuenta Naranja Nómina. Para la cuenta Naranja normal no ofrecen esos servicios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Khay!!!

A continuacion expongo la informacion q he obtenido de la web de ing. Espero q con esto quede todo aclarado:

Para disponer del dinero de tu cuenta NÓMINA, podrás hacerlo de 3 maneras:

* DISPOSICIÓN DE EFECTIVO EN CAJEROS: Con la tarjeta VISA de ING DIRECT podrás retirar tu dinero a débito sin coste alguno en cualquier cajero de la red 4B.

* DISPOSICIÓN DE EFECTIVO EN NUESTRA OFICINA DE LAS ROZAS: Si puntualmente quieres retirar altos importes de efectivo, puedes acudir a nuestra oficina de Las Rozas de Madrid, previo aviso.

* TRANSFERENCIA: Realizando una transferencia a cualquier banco nacional o internacional.

* CHEQUE: Podrás tener un talonario, gratuito, asociado a tu cuenta NÓMINA.

Para la cuenta naranja normal, no en la q domicilias la nomina:

Podrás disponer de tu dinero cuando quieras, llamándonos por teléfono al 901 105 115 a cualquier hora del día o de la noche o bien a través de Internet.

Conclusion: No creo q sea conveniente la tarjeta del ing para salir al extranjero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje