Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Juanka

Polonia en Invierno

Publicaciones recomendadas

que pinto yo en este foro, me teneis que reclamar xD
No, Polandesa, a ti te reclamaremos cuando alguien pregunte sobre visitar Extremadura en verano. :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No es por empalagar, pero muchisimas gracias Cesar.

Cuanta informacion....

... y con la que tengo ya apuntada del foro. Muchas gracias. Anotare cada cosa y podre preparar un buen viaje, algo mas que una turistada.

Voy a ponerme ahora al tema, pero creo que puedo adelantar algo de la ruta.

-----------------------------------------------

Martes 13 y Miercoles 14 en Cracovia.

(Tren nocturno)

Jueves 15 Worclaw o Poznan.

(Tren nocturno)

Viernes 16 Varsovia

(Tren nocturno)

Sabado 17 y Domingo 18 Gdasnk e inmediaciones.

-----------------------------------------------

Zakopane tengo muchisimas ganas de conocerlo, pero lo dejare para el interrail que hqre en Mayo\Junio por la Zona D porque entonces podre hacer el descenso.

Asi que ahora me centrare en buscar informacion sobre Worclaw y Poznan para ver cual elijo, y tambien, en el asunto de trenes nocturnos, ya que pensamos coger tres.

felvic pues si al final estas disponible ese Viernes nos encantaria quedar para comer en algun sitio al que creas que merezca la pena ir por alli y escuchar tus historias en Polonia.

Insisto, gracias y ya ire compartiendo mis experiencias con vosotros. Un saludo a todos, Polandesa (mas me alegro yo de tu pais), carbayon (gracias, no me lo perdere) y Supernova.

PD: Vaya fotos felvic, y pensar que el Mejicano nunca ha visto la nieve...

Editado por Juanka

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

felvic pues si al final estas disponible ese Viernes nos encantaria quedar para comer en algun sitio al que creas que merezca la pena ir por alli y escuchar tus historias en Polonia.

Vale lo que te dije, mandame un mensaje al email o como sea, y ya nos vemos por ahi de alguna manera, que Varsovia no es tan grande :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Varsovia está muy y que muy bien, a pesar de que la mayoría de gente no se pq motivo dice que es fea y tonterías varias, tiene una fiesta increible y con unos precios tirados.

Cracovia tiene la plaza y el castillo y poco más, pero mucho ambiente nocturno y en el que es fácil ligar.

Y no visites katowice.....yo cometí ese error :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo solo comentar... En un día ves el castillo de Malrork, Gdansk y Sopot sin problemas. Si le das dos por que quieres, pos guay. Era unicamente que lo supieras.

Pasatelo bien por Polonia, que es la polla.

Saluts.

P.D.: Enterate de los horarios de buses a Auschwitz y de los autobuses que llegan, que creo recordar que no son tantos. Bueno, te dejo aqui la Guia de Auschwitz de Vanin que ademas creo que venian horarios y tal. ( Pincha aqui )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo una cosa GRACIAS

Me ha encantado Polonia, tiene de todo y tiene a todos.

Sitios preciosos, gente preciosa, pero por dentro y fuera, que gente tan amable. Un lugar de historias.

Ahora estoy fatal de tiempo porque todavía tengo que organizar viajes a Italia, Estonia, Lituania, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Letonia, Suecia, Finlandia, Austria, Inglaterra, Hungría, Polonia, Bosnia, Croacia, Républica Checa, República Eslovaca, Suiza... Todo esto del 2 de marzo al 20 de Junio, imaginar el trabajo. Así que ya recuperaré este post en verano para dejar mis impresiones, consejos y anécdotas.

De momento decir que estuve seis días (bueno 5 por los medios que se pierden en llegar e irse). Fueron Cracovia, Auschwitz, Minas de Sal, Península Hel, Dunas Móviles (tela para llegar aquí en invierno), Sopot y Gdansk, con una media de 3 horas de sueño diarias. (Salvo en el tren nocturno Cracovia-Gdansk, 9 horas)

Pero increíble, ya estoy deseando volver, aunque de ya sólo veré Zakopane cuando haga el interrail de la Zona D.

Un saludo, y nos vemos pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje