TITAI 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Mayo del 2010 Hummm... estoy casi seguro de que no es lo que voy a decir... pero es que esto tiene una pinta de río andaluz que me tira de espaldas. ¿Sanlucar de Barrameda? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gilipato 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Mayo del 2010 Eso es claramente la peninsula de Crimea, con Sebastopol a mano derecha. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
suvigo 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Mayo del 2010 huerva? Sí, por HueRva anda, pero.....dónde exactamente?? Hummm... estoy casi seguro de que no es lo que voy a decir... pero es que esto tiene una pinta de río andaluz que me tira de espaldas. ¿Sanlucar de Barrameda? casi... Eso es claramente la peninsula de Crimea, con Sebastopol a mano derecha. jaja, claramente no es ahí Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maggot 1 Reportar mensaje Publicado 11 de Mayo del 2010 Hum... yo casi diría que es Punta Umbría... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
capitan tan 1 Reportar mensaje Publicado 11 de Mayo del 2010 Hum... yo casi diría que es Punta Umbría... te lo he dajado a huevo google maps dice que si, te toca Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maggot 1 Reportar mensaje Publicado 11 de Mayo del 2010 Bueno, pues voy poniendo. Por si las moscas, no pregunto por el nombre de la iglesia, sino por el paraje natural donde se sitúa (es que no sé cómo se llamaba la iglesia, si por un casual alguien lo sabe, pues miel sobre ojuelas) Uploaded with ImageShack.us Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Chuso 1 Reportar mensaje Publicado 11 de Mayo del 2010 Parque Natural de las hoces del Duratón? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maggot 1 Reportar mensaje Publicado 11 de Mayo del 2010 Parque Natural de las hoces del Duratón? Nop, pero creo que me gustaría visitar ese Parque Natural si tanto se parece al de la foto. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
suvigo 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Mayo del 2010 Hum... yo casi diría que es Punta Umbría... Efectivamente! Y sobre tu foto ni idea pero...está por Asturias? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maggot 1 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2010 Y sobre tu foto ni idea pero...está por Asturias? Pelín más al sur Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web