raskigan 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Mayo del 2010 vale, lo de esta foto ya es personal, es cierto es muco mas modesto el ke as puesto tu en la foto ke el palacio este monasterio de khor virap si no es dimito jeje, correcto!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
batzarras 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Mayo del 2010 vamos con esta Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Chuso 1 Reportar mensaje Publicado 4 de Mayo del 2010 Esta en Europa? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
batzarras 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Mayo del 2010 Esta en Europa? no Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carlitox91 8 Reportar mensaje Publicado 5 de Mayo del 2010 Estados Unidos?? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
batzarras 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Mayo del 2010 Estados Unidos?? nooooooo esta cerca de europa Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Chuso 1 Reportar mensaje Publicado 6 de Mayo del 2010 África? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maggot 1 Reportar mensaje Publicado 6 de Mayo del 2010 Yo creo que Turquía, quizás Ankara Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
batzarras 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Mayo del 2010 Yo creo que Turquía, quizás Ankara Efectivamente, lo has acertado x deduccion? Se trata del mausoleo de Ataturk, el padre fundador de la república de turquía, un personaje muy interesante, os sugiero leer en wikipedia las reformas radicales que llevó a cabo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maggot 1 Reportar mensaje Publicado 7 de Mayo del 2010 Efectivamente, lo has acertado x deduccion? Se trata del mausoleo de Ataturk, el padre fundador de la república de turquía, un personaje muy interesante, os sugiero leer en wikipedia las reformas radicales que llevó a cabo. Pues sí, la verdad es que lo he deducido de las pistas que dabas y por el estilo arquitectónico, porque desde luego no he estado en mi vida en Turquía. En cuanto a Ataturk, desde luego que era interesante, pero posiblemente a día de hoy se lo calificaría de fascista, genocida y dictador... es lo que tiene el revisionismo histórico. Bueno, aquí va la fotito de marras. Para todo aquel que haya pasado por ahí reconocerá el paisaje al primer vistazo. Uploaded with ImageShack.us Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web