elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Abril del 2010 Supongamos que había acertado... creo que sí, así que pongo fotiCO: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ger_mochilo 1 Reportar mensaje Publicado 14 de Abril del 2010 (editado) hummm BilbaDo¿ puente de calatrava¿ Editado 14 de Abril del 2010 por ger_mochilo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
batzarras 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Abril del 2010 Creo que elnoziya está en lo cierto.Me ha parecido una foto curiosísima, no conocía esta iglesia, ojalá me pegue un garbeo por esas tierras y visite todo lo que tengo pendiente, aaaaay! Es una iglesia con mucha leyenda, en pleno camino de santiago, creo que está relacionada con movidas de templarios y tal. pd: eunate en euskera significa "cien puertas". Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 14 de Abril del 2010 No es el puente del Alamillo? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2010 Uhm.... es muy parecido, pero no es el puente del Alamillo (Sevilla) No es el puente del Alamillo? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
suvigo 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Abril del 2010 Puente de la Mujer?? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Abril del 2010 nop! no está tan lejos, y el arquitecto también es español. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RTGarcera 1 Reportar mensaje Publicado 19 de Abril del 2010 Tengo ganas de saber donde es, y mira que me suena pero no la liaré que yo para estoy soy muy malo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Chuso 1 Reportar mensaje Publicado 20 de Abril del 2010 Es la Pasarela del Voluntariado en Zaragoza? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Abril del 2010 PREMIOOOO!!! Te toca Chuso! Es la Pasarela del Voluntariado en Zaragoza? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web