Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Christian Jazz

Adivina el lugar

Publicaciones recomendadas

Juas, juas...ya puedes ir despidiéndote de tu cuello, miss!! xDDDD

Si, Aza son las lofoten...pero....dónde? xDD

Un saludo; salix :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pasamos bajo un largo túnel, dónde visitamos …..Utakiev? Si son 2 casas, 3 naves agrícolas y 4 vacas; como os lo cuento. Allí también había unas vistas de infarto de la costa (detrás de la imponente montaña de la “playa blanca”). Hasta nos hicimos amigos de unas vacas ke se acercaron a nosotros, como si no hubieran visto a un humano en varios años y en ese lugar lo parecía!!No había ni el gato!! xDDDD

Os lo enseño en imágenes:

p1050534oy9.jpg

Sera quizas Utakiev???? dios que complicado lo has puesto eh?? jajajaja. Dios, que enamoramiento de las lofoten, creo que este verano voy a ir pero no voy a volver, jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Playa Skagsanden??

Edito: Acabo de ver que ha acertado Aza, es una foto de tu diario, Salix!! :bleh:

Editado por suvigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto!! pero no es una foto de mi diario, es de utakliev; detrás de una gran montaña!!

Un lugar entrañable, para mí (no vaya a ser que se enfaden los autenticos viajeros del foro) :bleh: .

Ale, a chuparla!!

Un saludo; salix :bleh:

Editado por salix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pero no es una foto de mi diario, es de utakliev

Salix, me refería a que era una foto que ya habías puesto en tu diario, pero me di cuenta un poco tarde, cuando Aza ya había acertado!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejeje, entonces acerte??? ains que lista que soy, jajaja. Mañana busco una buena foto y pongo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Un lugar entrañable, para mí (no vaya a ser que se enfaden los autenticos viajeros del foro) :bleh: .

je,ja, nada Salix olvídate, si no sale en la Lonely Planet, no vale un cojón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga, ahi va la mia, a ver si la adivinais.

unodosprobandofe5.jpg

Pista: dormir ahi tiene que ser la ostia, aunque te quite la autenticidad de viajero :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer que rapidez, pero no, no es ocho rios, aunque si, si esta en jamaica, a ver si averiguais donde es exactamente

Editado por azaleamar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje