Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Christian Jazz

Adivina el lugar

Publicaciones recomendadas

Yo he hablado con varios mexicanos y se consideran norteamericanos xD. Ayer sin ir más lejos con unos que me contaron un chiste buenísimo (o a mi con el pedo que llevaba así me lo pareció) en una cervecería del Gòtic (en la que sirven birras rarísimas, te encantaría).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No, Geroge Mallory no pisó (que yo sepa) esa región.

Pero sí que es cierto que el lugar guarda relación con intrépidos aventureros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No, Geroge Mallory no pisó (que yo sepa) esa región.

Pero sí que es cierto que el lugar guarda relación con intrépidos aventureros.

Alexandra o´neal? o como se diga... la cuestion es q me suena de algo pero no caigo, joer.

alguna peli fue rodada alli??? Titanic????? Los puentes de madison???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ninguna película, ni siquiera los goonies.

Ya lo habéis dado por imposible? A ver, está en México (como creo que se podia deducir), alguien tiene alguna idea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estamos hablando de ello (joder, soy el único que estudió en sus años mozos que dicho país estaba en Centroamérica?)

Mexico es parte de norte america, por mucho q los yankies quieran referirse a norte america a su pais xDDDD. Claro que como no eres el gran viajero del foro esas cosas de geografia... no las llevas bien, pero seguro q puedes hacer un puente madrid mexico DF :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ninguno de los dos.

Eso sí, aviso de que quiero la respuesta más concreta, aunque para facilitarlo por ahora podéis ir dando respuestas con ese nivel de exactitud (estados mexicanos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje