Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 19 de Febrero del 2008 a mi me parece fatal todo esto me estatis tocando la moral todos xDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
suvigo 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) , qué es lo que te está tocando la moral?? Maru, despierta, que te toca!! hoy estás de enhorabuena xDDDDDDD Editado 19 de Febrero del 2008 por suvigo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maru 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Febrero del 2008 a ver... una facil... Que Sil no se entere! ;p Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
suvigo 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Febrero del 2008 hombre fácil....no se yo El Cerro Otto, cerca de Bariloche? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maru 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Febrero del 2008 si!!!! dale, te toca! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
suvigo 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) Primero pongo una de las vistas desde el Cerro Otto....no he podido evitarlo!! qué bonito Esta no entra en el juego, evidentemente. Lo aclaro por si alguno está despistado.........y no estoy pensando en nadie!!! xDDDDDDDDDDD Ahí va mi foto (la que teneis que adivinar), no está Silvia, así que os quedais sólos ante el peligro, al menos hasta mañana por la mañana Suerte!! venga, que es bastante fácil!! Editado 19 de Febrero del 2008 por suvigo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
preso 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Febrero del 2008 Uhm... es bonito sí, pero no lo tengo claro. ¿Está en Galicia? ¿Las islas cíes? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
suvigo 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Febrero del 2008 No, las Cíes no............son las Ons!! xDDDDDDDDDDDDDDDD Así no me extraña que nunca aciertes , ya se que no es una cárcel, que es lo que te va a ti perooooooo no es difícil !! No está en Galicia, sigue buscando!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maru 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) Bariloche? EDITO: jual... si, la primera es Bariloche!! jajaj La segunda...... europa? Sudamerica? Editado 19 de Febrero del 2008 por Maru Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
preso 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Febrero del 2008 No, las Cíes no............son las Ons!! xDDDDDDDDDDDDDDDD Así no me extraña que nunca aciertes , ya se que no es una cárcel, que es lo que te va a ti perooooooo no es difícil !! No está en Galicia, sigue buscando!! Jaja, se nota que no busco mucho, lo digo sólo por intuición (que estoy viendo que no me vale y tengo que currármelo más ) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web