Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Christian Jazz

Adivina el lugar

Publicaciones recomendadas

Hola gente! En primer lugar decir que no se si este hilo estará repetido (espero que no :P ) porque todavia voy leyendo por la página 90 ;) y no he encontrado nada de esto.Por lo que veis,es un juego y consiste en adivinar la imagen que se muestre.A continuación os pongo las reglas:

* Ganará aquel/lla que consiga 100 puntos.

* El usuario que adivine el lugar se llevará 5 puntos, el segundo en adivinarlo 3 y el tercero tendrá 1 punto.

* Sólo se puede poner una respuesta por persona y dia.

* El usuario que ponga el lugar deberá poner la foto y si nadie lo adivina pondrá una pista diaria.

* No vale editar el lugar que pongais, en caso contrario se sancionará con -5 puntos.

Bueno,allá va la primera imagen.. ;)

perdido3ds.jpg

vuelvo a añadir que si este post está repetido,pues que algún moderador lo elimine. :roll: :D

Editado por Christian Jazz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por el tipo de arquitectura del puente me recuerda a Alemania ( seguro que meto la pata brutalmente) y ese rio me parece el Rhein pero la ciudad, pues no se... no estoy segura ¿ voy bien?

El juego me parece guay pero las reglas demasiado complicadas, es mejor que el que acierte ponga otra ciudad y punto pelota, ¿ no? así lo hemos hecho de toda la vida...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sydney!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Correcto k_lero!! es Sidney ;)

Tu turno :D

p.d: al final lo hacemos sin puntuaciones? :huh:

También añado que no hace falta que la imagen se vea asociada con una ciudad,es decir,podeis mostrar por ejemplo alguna escultura,etc.. y de ahí pues adivinar qué es y en donde está.

Editado por Christian Jazz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje