Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
sergi&sifi

17 años...

Publicaciones recomendadas

pero yo estoy x hacer un viaje este verano con mis amigos el problema eske somos todos de 16 y alguno de 17... nos pondran alguna pega????

Que no

te van a poner las mismas pegas en Roma que en Albacete

¿pero cuándo entenderá la gente el concepto de "Unión Europea"???

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
te van a poner las mismas pegas en Roma que en Albacete

¿pero cuándo entenderá la gente el concepto de "Unión Europea"???

:lol:

tirso: haz el favor de leerte el FAQ (Preguntas Frecuentes) antes de seguir poniéndote en evidencia con preguntas tan básicas. :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola cuando yo haga el viaje que esta planeado para julio del año que viene voy a tener 17 años todavia, vamos para cumplir los 18 en septiembre en este caso tengo que llevar la autorizacion de mis padres para entrar en los sitios (pubs, coffee-shops..etc) P.D.: Voy con un mayor de edad, va ha cumplir los 19 cuando vayamos :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlittos, no se si estas afrimando o preguntando. En caso de que afirmes me alegro de que cumplas los 18 en septiembre. En caso de que preguntes: QUE NO TIIIO! Q NO NECESITAS NI AUTORIZACIÓN, NI PENES! (bueno pene si xD)

Y Tirso no te preocupes, que cuando tienes 16/17 años y se empieza en enero a planear un viaje de megaguays se acaba en Torremolinos como lejos y depende de donde seas xD

Por lo demás, miraros los huevos y obsevad si hay pelos. Si hay pelos, adelante. Si no los hay....hay que esperar más pues xDDDDDDDDD

muakapaka y feliz nuevo año foril!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y Tirso no te preocupes, que cuando tienes 16/17 años y se empieza en enero a planear un viaje de megaguays se acaba en Torremolinos como lejos y depende de donde seas xD

Ademas de verdad 2 años planeando viajes wapos y acabo coño q acabe en torremolinos xdxd diviertete y disfruta la vida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"carlittos" me da a mi q si vas a un coffe shop o un local para mayores de edad con una autorizacion de tus padres te mandan por donde as venido... q tus padres te dejen no kiere decir q seas mayor de edad... asiq por ese lado me da q no entras, mas probable sera q entres porq no te lo pidan directamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje