Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
old

ZORIONAK CADEER!

Publicaciones recomendadas

MUUUCHAS FELICIDAAADESSS!!!

Muchisimas felicidades tio, seguro que lo estas pasando genial por allá...sigue haciéndolo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ese Cadeer que se hace mayor lejos de casa!! :bye2:

CONGRATULATIONS man!!

Espero que lo pases como tu solo sabes y el Comando Tequila-Conection te tenga alguna reservada para que al final de la noche estampeís la firma vuestra en las calles de BRATISLAVA!! Dale duro a las piwos lejos de la resi y al volver a casa plántale un beso en los morros al rotweiler que teneís en la entrada para que se cague la perra!!

Ahora en serio:

MUCHAS FELICIDADES Mr. Mauro!!

y que este sea un cumpleaños para recordar y con el que empezar la racha de celebrar los años a golpe de birra por las ciudades europeas.

Un abrazo tio!! y sigue tan estupendo, que todo tiene recompensa :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que grandes!

Siento entrar tan tarde a daros las gracias por acordarse del cumpleaños de uno... o al menos, por haber tenido las ganas de haberme felicitado! El caso es que, como no podia ser de otra manera, y estando donde estoy, no podia quedarme en Bratislava celebrando el cumpleaños, asi que, nos fuimos 10 amigos/as de tour por el sur de la republica checa. Los lugares elegidos: Cesky Krumlov, Ceska Budjekovice, Telc y Trebic.

Excepto la ultima, que fue visitada porque quedaba de camino, el resto una maravilla. Asi que, puedo decir que cumpli mis 21 cumpleaños tal y cmo me gusta, de viaje en esos lugares tan espectaculares. Lo de Telc y su plaza central patrimonio de la Unesco abruma... pero lo de Cesky Krumlov parece broma! Nos alejamos en un Hostal detras del castillo que por 9 euros la noche estaba genial, creo recordar que se llamaba Hostel 99.

Pues ya veis, uno que intenta no parar aprovechando que la nieve aun no llega y los dias por lo menos aguantan hasta las 17:30. El proximo, posiblemente sean Brnos & Olomouc este fin de semana que viene. Y previstos para Noviembre: Pragha + Kutna Hora y Cracovia + Auswich. La verdad es que esto de estar n Bratislava es un puto chollo!

En fin gente... dejo de dar envidia, :shock: . Muchas gracias otra vez por las felicitaciones y ya sabeis, de vez en cuando entrad al blog si quereis ver fotos y algunos comentarios graciosos.

Un abrazo a TODOS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder... Envidia es poco!!! xDDD

No hay mejor forma de celebrar tu cumpleaños a mi modo de ver.

Acabo de ver las fotos... buaaaaa... que envidia (de la insana ademas xDDD)!!!!!!

Sigue disfrutando de tu Erasmus y que te vaya todo genial.

Saluts.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

!!!! felicidades caderr ¡¡¡¡¡¡¡ ya se que llego algo tarde, pero que esperas de un tipo que te pide ayuda porque no puede abrir la puerta del portal,me imagino la celebracion con esas pivos a 70 centimos ,asi que no te digo na, sigue disfrutando de esas tierras y sigue viajajando por sus alrededores para desconectar de esas clases tan duras en la uni jajajajjaa cuidate y da saludos a toda esa gente que tienes como compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un abrazo, Mauro, y felices veintitantos... Pero yo cuando realmente te envidiaba era cuando vivías en Donosti... :bye2: Seguro que en Bratislava no hay pintxos ni Concha...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje