Jump to content
Conéctate  
vaya tela

CUADERNO DE UN SUPERVIVIENTE DE LAS ZONAS C y E

Publicaciones recomendadas

La verdad es que viendo este viaje, estoy pensando que si hay que hacerlo en algún momento de tu vida, éste verano sería genial, así que se lo voy a proponer a un par de amigas a ver si se animan y nos hacemos una zona.....

Y claro , luego colgaremos las fotos y lo mismo me animo a publicar la ruta como tú.

Feliz Año a todos los viajantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Epa!

Yo estuve en Lucerna en Marzo, tuve suerte de ke me hizo bueno los 4 dias ke estube.

Os digo en serio, es de las ciudades mas bonitas de Europa, eso si, los precios son inkreiblemente altos. Si kereis ir y no disponeis de mutxo dinero, me aria bokadillos aki para todos los dias ke esteis jejejeje XD

Lo ke no me gusto de suiza eske no salen mutxo de fiesta y ell alkol es karisimo.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LOCO, TE FELICITO POR ESE PEDAZO DE VIAJE, CON EL QUE ME IDENTIFICO BASTANTE YA QUE YO TAMBIEN HICE MI PRIMER VIAJE ESTE AÑO, POR LAS MISMAS ZONAS Y LO HICE SOLO, Y LA VERDAD ES QUE LO PASE GENIAL, TANTO QUE YA ESTOY PENSANDO EL PROXIMO PARA 2008

DE NUEVO FELICITACIONES Y QUE SE REPITA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rebuscando por aqui en una mañana de sabado aburrida, he encontrado tu diario. ¡VAYA TELA DE DIARIO! (Si yo tb quiero hacer la bromita). Todos los diarios de gente que viaja sola me gstan,no se si será pq yo aun no me atrevo a viajar solo,no por miedo, sino pq creo que no lo puedo compartir con nadie. Pero no es tu caso, pq te lo pasaste en grande.

Enhorabuena por tu viaje y tu diaro!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guau!! Me he leido tu diario entero y me ha encantado todo lo que has contado, que gran vivencia has pasado!!

Me ha servido de mucha ayuda todo lo que has contado sobre todo de algunos lugares que vamos a visitar en Julio y que ya sabremos con que encontrarnos.

Que ganas de que llegue el verano para coger el tren!!!

Prometo llevarme una libreta para hacer nosotros también un diario y contar nuestras experiencias como tú lo has hecho aqui, grande!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wola!!!

buen diario!! y además muy detallado, qué bien que encontraras gente por el camino con la que poder hablar al menos algo de español

salu2 :angry:

pd: buenas fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ezequiel

hey tio me encanta lo q vas contando yo este julio quiero hacer la misma ruta y voy a ir solo vy a ser un valiente como tu, pero una cosa puedes explicarme como haces para lo d los albergues, los llevabas ya reservados de casa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje