Jump to content
Conéctate  
Nymphadora

Itinerario Italia

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos pr vuestra ayuda, contesto un poco(demasado)tarde, pero me sirve igual. Nos vamos 28 días y nuestro único problema, de momento es dónde dormir, porque 28 días pagando albergues es una ruina, y acerca de los trenes, parques, fuentes, casas de okupas que hay por ahí hemos oído mil cosas(buenas y malas)así que ya surgirá algo.

Mil gracias de nuevo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roma- Mhhh .. la capital es la capital.

Taquinia- no se .

Siena- muy muy muy bonita !!! I tu tienes que ir en SAN GIMINIANO y VOLTERRA !!!

Florencia- no se puede ir en italia y no ver Firenze :D

Pisa- pequena pequena, però "hermosa"

Carrara- no me recuerdo :D

L'Espezzia- La spezia ? no se , no se ...

Cinque Terre- muy bonitas !!!

Camogli-

Génova- Mhhhh ... no me gusta mucho però si tu tienes mucho tiempo ..

Turín- que la amo !!! ;) la primeira capital italiana . mira aqui : http://forums.inter-rail.org/Visitar-Torin...lia-t15755.html Anda Torino !!!

Milán- esta solamente el Duomo i poco mas a ver (Palazzo sforzesco i los "canales" ).

Verona-Padua- : bonitas !

Venecia- ... he he.... increible ... :D

Parma- esta algo a ver?

Módena- misma cosa ... y muy muy pequena ...

Bolonia- WOW! Es la ciudad de los estudiantes

Téramo- no se .

L'Aquila- no se .

Nápoles- Mhhh si tu quieres ver Napoli tu tienes que ir a CASERTA !!! (està la REGGIA DI CASERTA !!!)

Ischia-Capri- he he... fiesta en las islas ... :D Bonitas !!!

Bari. no se .

Si tu pede ... tu tienes que ir a FERRARA , GUBBIO Y ASSISI , PERUGIA y porque no ... cerca de ancona para ver la zona de OSIMO- Castelfidardo y RECANATI.

Huuu , sur el LAGO MAGGIORE esta un sitio muy muy muy hermoso : la ISOLA BELLA (="isla bonita" en italiano.)

chao chao !!!

Mikrojinn

PS: http://www.inter-rail.it/index.php?name=PN...310&start=0

Editado por MikroJinn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un toque??¿cómo?al final no vamos a Génova, sí a Cinque terre.Me puede recomendar alguien alguna ciudad de los alpes, he oído hablar de Cortina D'ampezzo, qué os parece?

:bye2: Para Pablita "un toque" = "llamame" (Dico bene paoletta ? :bye2: )

Mikrojinn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vais a Cortina d'Ampezzo y no venis a Genova...uhm...de verano ademas!...bueno,en las alpes puedes ir a ver el Monviso,de dnd nace el Pò...ahi merece la pena!

Un toque=uno squillo...mi metto a disposizione de quien quiere venir aqui!en nuestro Lindo Pais!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias pablita, en Génova ya hemos estado y por eso decidimos ir solo a Cinque Terre, estaremos allí sobre el día 10 más o menos.Dices que no merece la pena Cortina d?ampezzo, ¿algún otro lugar?Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vais a Cortina d'Ampezzo y no venis a Genova...uhm...de verano ademas!...bueno,en las alpes puedes ir a ver el Monviso,de dnd nace el Pò...ahi merece la pena!

Un toque=uno squillo...mi metto a disposizione de quien quiere venir aqui!en nuestro Lindo Pais!

Vero : vais a ver el Monviso !!! :bye2:

Cortina? Mhhh es un poquito como la Montecarlo de los alpes ... , bonita , ok , però no se si tu tova un alojamiento muy barato ...Mhhh.

Jalla Jalla.

Mikrojinn from Torino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje