Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Zalo

¿Quereis saber un sitio barato en Londres?

Publicaciones recomendadas

En la página 3 de este hilo está explicado (ahora van a echarte la bronca por no leerte todo el hilo antes de preguntar algo :-P)

A mí me pasó lo mismo, leí el hilo, y me arriesgué enviandole el dinero porque un sitio tan barato en Londres no se encuentra, y además una casa antigua con todo el sabor de Londres. Es justo lo que queremos y no quería dejarlo escapar. Le envié el dinero a riesgo de perder las 20 libras, y me dijo que la llamase en una semana para comprobar que lo había recibido. A la semana llamé con un gusanillo en el estómago que me decía "¿serás tonta? Ahora te va a decir que no ha recibido la carta y te vas a quedar con cara de panoli y con 20 libras menos para tu viaje". Pero nada de eso. Cuando la llamé, me dijo que lo había recibido, que todo iba a la perfección, me corroboró la reserva, y me dijo que la llamase el día antes para decirle la hora a la que llegaríamos.

Muy simpática la señora Quan.

Por cierto, si le envías el dinero, no me hago responsable del sistema de correos inglés. En mi oficina de correos pusieron verdes a los ingleses y su sistema de entregar giros postales XD

Editado por Mama_Ede

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

En primer lugar agradecer a todo el mundo que cuenta sus experiencias porque nos ayudan mucho.

Bueno, pues he estado este finde en la casa de la china. La verdad es que muy muy bien. La casa es un poco tétrica pero muy limpia. La señora es muy maja. A nosotros nos toco una habitación en el piso de arriba y tenía un crsital de la ventan roto y tapado con un cartón. Pero como no hace frío... Lo único que se oye mucho más elk ruido y de normal se oyen bastante los coches. Tampoco había persiana y para mi fue un problema la primera noche, porque la segunda estaba tan cansada de tanto patear que ni me enteré. Pero lo mejor el precio, 20 libras cada noche (10 por persona).

La verdad es que si vuelvo a Londres iré a casa de la china porque aunque huele a rancio y es viejísma está limpio, bien comunicado, puedes dejar las maletas hasta la hora del avión y es baratísimo.....

Gracias y espero que os sirva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias de verdad, hoy he tenido que pillar alojamiento en plan precipitado (para la semana que viene) y no podía gastar mucho porque no tengo ni un duro, así que me ha venido de perlas!

Cuando vuelva os contaré, ¡pero voy muy animada! Miss Quan es graciosísima XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje