Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Zalo

¿Quereis saber un sitio barato en Londres?

Publicaciones recomendadas

Has marcado bien todo el porrón de numeros?

Es que es raro, yo le llamé como 5 veces antes de ir y ningún problema, es más, me resultaba curioso, porque daba tono super rápido, nada mas marcar, no sé, igual ha sido mala suerte, vuelve a intentar a ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias a todos los que me habéis ayudado, ya nos dió llamada y todo bien jeje ya tenemos reserva. :bleh:

sergioweb84, nosotras también iremos ese fin de semana; cogeremos un autobus desde el aereopuerto a victoria o algo así y desde ahí no está muy lejos la casa, si quieres mirar en el google earth poniendo las direcciones y te indica exactamente por dónde puedes ir :bye2:

Respecto a lo de la reserva... yo que tú llamaría por si acaso, que al parecer se está haciendo muy famosa... ;)

Saluditos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OYE MUCHAS GRACIAS PUES HABER SI NOS VEMOS AHI Y LLAMARE HABER SI HAY HABITACIONES JEJEEJ MUY AMABLE MUCHAS GRACIAS JEJEJE

SE ME OLVIDABA YO LO MAS SEGURO QUE VAYA CON DOS AMIGAS Y PARTIREMOS DESDE VALLADOLID AUNQUE SOMOS DE MADRID DESDE EL 17 AL 20 SI QUEREIS UNA VEZ AHI QUE QUEDEMOS Y TAL SI OS APETECE ME LO DICES DE TODAS MANERAS TE DEJO MI MESENGER Y MIS CORREOS VALE SON LOS SIGUIENTES lalalalalalala... eliminado y si no sabes por qué, léete las normas del foro

Y SI ME PUEDES ACLARAR LO DEL TRANSPORTE QUE DICES QUE DESDE VICTORIA ESTA CERCA HASTA OTRA

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde Victoria a la casa es sencillo en metro, creo que el bus C1 tambien te lleva pero igual es mas lío encontra donde para.

En metro tienes qu ecoger la linea district (linea verde) y llegar a Earl's Court y allí coger el metro sentido Kensington (Olympia) donde te bajas. Desd eKensington Olympia, qu eesá descubierta la estación tiene qu evolver sobre los pasos del tren, cruzar el puente que pasa por encima de las vías y a la izquierda,(calle high kensington street, creo) la primera o la segunda a la izquierda es Holland Road, giras ala izquierda al pasar el hotel Hilton, justo donde un concesionario de coches de lujo y de allí 20 metros a la casa.

También puedes ir andando desde Earl's Court, qu eno hice ese trayecto a pata, o desde High Kensington Street, liena circular amarilla qu etambien pasa por Victoria, sales de la estación y toda la calle a la izquierda, unos15 minutos, igual con maleta es mas rollo, pero es un buen paseo, adema ssi tienes travel pasanbuses cada minuto que te dejan a lado de casa, ya qu ees solo seguir esa calle recta.

Si llegais tarde, a mi el taxi me salio 14 punds desde victoria (yo llegué a victoria a las 4 de la mañana).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MUCHAS GRACIAS TIO ME PUEDES DECIR TAMBIEN QUE TRANSPORTE ES EL MAS ADECUADO PARA LLEGAR A LA CASA DE LA CHINA DESDE EL AEROPUERTO DE STANSTED PORQUE EN PRINCIPIO IBA A COJER UN AUTOBUS DESDE EL AEROPUERTO A VICTORIA Y DE AHI LO QUE ME HAS DICHO PERO SI HAY UNA OPCION MEJOR Y MAS BARATA LO QUIERO SABER TAMBIEN SI ME PUEDES DECIR COMO COJER ESO QUE DICES DE VARIOS VIAJES Y TAL QUE TE SALE MAS BARATO PARA EL METRO O EL AUTOBUS DONDE SE COJE EL TRAVELBUS O ALGO ASI MUCHAS GRACIAS TIO TE DEBO UNA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para ir del aeropuerto a la casa lo mejor es coger el bus de Terravisión, que es el mas barato, (22 euros ida y vuelta) lo veras a la salida del aeropuerto, en hora y cuarto te deja en Victoria, y de allí coger el metro. Coge algun folleto con el plano para la vuelta, porque ami me costó encontrar el sitio donde cogía el bus, quizás porqu eal llegar apenas me fijé y era de ncohe.

Para el transporte para qu ehagas una idea, un billete sencillo d emetro puede valer hasta 4 pounds, y en Londres hay que tirar todo el rato para ver cosas de bus o metro. Asi qu elo mejor es qu ete hagas con una travelcard de 3 días y de uno y sacar cada día. Cuesta 5,10 pounds la diaria y vale para todos los buses y metros de la zona (1-2) que es por donde esta todo lo interesante, la coges y ya no pagas mas transporte. También hay un sistema mas barato algo mas lioso que es la tarjeta Oyster, quizás te salga mejor.

Por "foro londres" en google y encontraras un foro sobre Londres con toda la información necesario, esta muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas

Ayer mismo llegue de Londres, y nos alojamos en "la casa de la china". 10Libras la noche, con desayuno. Cutre pero limpio. Y la chinita muy agradable, muy buena persona.

El metro queda al lado Olimpia y pasan varios utobuses tb. La C1 que hace la ruta de Victoria estation para muy cerca tb.

Recomiendo el sitio, al menos si no eres muy tikis-mikis esta muy bien.

Hasta otra. :bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Soy nueva por aquí. Estoy pensando en irme a Londres este verano y me he encontrado con este hilo que me parece muuuy interesante :D Créeis que los precios seguirán igual en verano o que los subirá ? Sólo se puede reservar por teléfono, no? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos/as!

A ver si me podeis ayudar... acabo de hablar con la china y me ha pedido 20 libras por adelantado... ¿algunarroba ha pagado la reserva? es para agosto, igual por ello la pide, pero es que tengo que sacarme el billete de vuelta y la verdad es que no se como mandarle un cheque (o es un giro postal?)

¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje