Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Zalo

¿Quereis saber un sitio barato en Londres?

Publicaciones recomendadas

desde el momento que entré aquí podría decir que soy la mujer mas feliz del mundo!!! habitacion doble por 15 euros !!! madre mia que chollo. Estuve mirando hostales y el precio de las habitaciones dobles se disparaba y de repente llego y veo esta ganga... que la ducha este rara... que mas me da... en peores sitios he estado... seguro!! a mi mientras haya tranquilidad y un colchon soy feliz

5 puntos para este post!!! genial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado yimifernandes

Hola, iba a abrir un nuevo hilo, pero directamente aprovecho este, y pregunto por favor, por el Astor Kensington Hostel

¿Qué tal está?¿ Limpio?¿ Medianamente cómodo?

He visto en el mapa online de Londres, que está ubicado en Cromwell Road, muy cerca de Earl`s court. ¿Ese dato es correcto?

¿Algún otro alojamiento, por esa zona, bueno, bonito y barato?

Si por mi fuera, me iba a la pensión de la China, pero es que para este viaje busco que la habitación tenga baño propio.

Gracias, saludines! :bleh:

Editado por yimifernandes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo te puedo decir yimi que la calle de Earl Court es una arteria bastante importante, una calle fuera de loq es el bullicio del centro de Londres, una calle bastante concurrida y que tiene de todo, vamos, yo pasé mas veces por ahi que por el parlamento, para cenar, para el metro, para el ciber, para todo.

Y si no quieres ir a la guest house de la china por el baño...es q realmente te sobra el dinero, pq vamos, cualquier hostel por ahi habitacion privada y baño privado, te saldrá por una pasta. Jaja, el baño está en las escaleras y te puedo asegurar que en 5 días nunca encontré a nadie en el, ni tuve que esperar para usarlo. Lo único realmente problemático es conseguir que el agua salga templada, pero vamos, eso te puede pasar en el mejor de los hoteles (yo en Praga me hice una quemadura importante con el agua en un buen hostal)

Jen, sin duda q eres una mujer afortunada, igual que me sentí yo cuando vi este post y luego pude comprobar que era un regalo caido del cielo (regalo deZalo) pq una ganga asi es dificil de encontrar en casi cualquier capital europea y es probable que no sea por mucho tiempo (cuando la china se cosque del negocio q tiene con los españoles y esta pagina jaja) asi q disfrutalo. Eso si, te aviso que la china sube por las mañanas para limpiar, q no te coja de sorpresa como a nosotros que casi nos pilla en faena jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado yimifernandes

Hola, Cesar, no es que no quiera ir a la pensión de la china. La cosa es más simple,

1. Alomejor viajo solo, siendo así, iré a albergues, que me sale más barato aún :bleh: .

2. Si no voy solo, voy con otro compañero, el cual, prefiere que haya baño incorporado a la habitación, y por h o por b, pues no le convence la pensión de la china (a mí sí :rolleyes: ), qué quieres que le haga, cada uno tiene sus gustos y manías.

3. No, no me sobra el dinero. Léase punto número 1 :D

saludines! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo mirando albergues compartidos, tampoco me salía más barato, si Londres es tremenda madre mía, un puto zulo compartido te salía como mucho igual de barato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado yimifernandes

Pues yo mirando albergues compartidos, tampoco me salía más barato, si Londres es tremenda madre mía, un puto zulo compartido te salía como mucho igual de barato.

No lo sé, he visto que el GENERATOR me cobra 50 pounds por 5 noches, que al cambio vienen a ser 15 euros la noche (75 euros), pero no tengo idea, qué tal está el albergue, si es cutre o no, etc... Hombre, al menos te dan desayuno, continental, eso sí, y por lo visto, tiene un pub con mucha marcha y bebida barata.

Pero sí es cierto, que no tengo ni idea, si las habitaciones son medianamente "habitables" :lol:

¿Alguien lo conoce?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Acabo regresar de Londres, y estuve en la casa china Ideal Guest House.

Voy a dar mi valoración, y no mi opinión, ya que pa gustos colores.

Diré lo que me pareció que tiene muy bien, y lo que tiene mal.

Y cada uno que haga sus propias cuentas :P

A su favor:

- Extrema limpieza: La casa a pesar de ser vieja, esta extremadamente limpia.

- Sin problemas: Cobró al entrar, y nos dió llave del portal y de la habitación, y solo volvimos a ver a Ms Quan al marchar, pudiendo entrar cuando quisimos.

- Silencio: En la casa se puede dormir muy bien ya que es muy silenciosa.

- Centrica: La zona esta muy bien respecto a cercanía de las cosas (queda cerca de Hyde Park, el museo de la ciencia) - 6 manzanas respecto a Hight Kensington Street.

- Muy muy barata: 10 libras por persona y noche.

- El agua esta muy caliente.

- La habitación que nos tocó era amplia.

En su contra:

- No tiene calefacción en la casa, por lo cual el baño esta medio frío. Pero al abrir la ducha, el vaho enseguida da calor, y se puede duchar uno sin demasiados problemas.

- Para la habitación hay una estufa (No hay calefacción). Se pasa bien la noche con la estufa.

- El baño no tiene cortina: Hay que tener cuidado de no tirar agua fuera de la bañera, lo que resulta dificil.

- El bajo, donde vive Ms Quan huele a casa vieja, pero a la habitación no llega el olor.

Poco más que añadir.

Dependerá de las prioridades de cada uno, pero una habitación doble por 10 libras por cabeza, esta realmente tirado, y los inconvenientes que pueda tener pueden aguantarse perfectamente.

Yo en mi caso, solo quería una habitación para ducharme y para dormir, ya que paré poco en esa casa, estando todo el día por Londres, y para eso me sirvió más que desobra.

Decidí no poner fotos por el siguiente motivo: Que Ms Quan puede arreglar la casa en el futuro, y las fotos seguirían ahí, lo cual la podría perjudicar para atraer clientela.

Un saludo y buen viaje.

Marquinos.

Hola.

------------------

Resumiendo respecto a la casa: Una casa muy recomendable para MOCHILEO, evitando pagar mucho en una ciudad carísima.

Y totalmente desaconsejable ir para gente que está acostumbrada a un hotel, que tienen mayores comodidades.

------------------

Respecto a las habitaciones estaban ocupadas de las 7 que hay, otra más a parte de la mía. Pero te aconsejo llamar pa reservar.

Respecto a la zona 'creo' que es de nivel alto, pero la casa Ideal Guest House está en un bloque de viviendas de nivel bajo.

Para mi fué totalmente segura, llegando a la casa más o menos (segun el día) hacia las 00:00.

El problema que hacia las 19:00 todo el mundo se recoje, y cierran casi todo, y poco se puede hacer a parte de cenar por algún lado.

TRANSPORTE: Este punto es importante, ya que nos fiamos del mapa, y no es la mejor opción para ir.

Lo mejor para llegar (desde Victoria Station que es en la que se suele bajar todo el mundo), es coger la "Circular Line", y bajarse en la estación "High Street Kensington". Desde ahí la casa está a unas 6 manzanas (que son bastante grandes, así que unos 15-20 minutos andando), si se está cansado recomiendo pillar un bus, que para casi enfrente para ir a la casa, y un poco antes para ir a la estación.

Había otra estación, la Olympia, pero estaba con muy poca gente, y más oscura. Creo que no funcionaba cuando la vimos, así que no la recomiendo.

Lo bueno es que pillando la que digo que viene mejor: la "Circular line" te plantas en cualquier lugar en 10 minutos Very Happy

Respecto a las comidas por esa zona:

- Desayuno: Café + Bollo. Caro (unas 3 libras/persona). Un café con leche, se llama latte, te recomiendo si quieres café como aquí, la cafetería Nero, StackBuks... etc, de ese estilo.

Un día tomamos un café en el Mac Donald's (1,1 libras) y no era muy bueno.

- Comida: Nunca comimos, ya que llevamos siempre bocadillos. Consejo: Comprar en Supermercados Tesco que sale muy barato (casi como aquí).

- Cena: Si se quiere gastar unos 30 €, ir a un italiano. También esta bien un mac donald's que sale cenar por unas 3,8 libras el típico menú de aquí.

Yo estuve 4 días, y me quedo con el Natural History Museum, Picadilly Circus, los mercados candem y convent... pero en general cualquier cosa que hagas, te resultará genial Very Happy

Un saludo.

Marquinos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he vuelto de la casa de la china. La verdad es que le estoy muy agradecido al autor del post, en 4 días calculo que en alojamiento mi novia y yo no habremos ahorrado unos 30 pounds por día, osea en total 190 euros, tremendo.

La casa es tal y como decís, es para gente que vaya en rollo mochilero, tiene inconvenientes evidentemente, y ventajas:

DESVENTAJAS:

-Olor: En la planta baja, huele como a viejo, realmente no se a que huele, pero es desagradable,pero es un olor que te viene de vez en cuando en Londres, es muy raro, recuerdo estar por el parque de Saint James, Big Ben y unos cuandos sitios mas del centro en los que me vino ese olor, mi novia y yo nos decíamos "huele a la casa de la china", pero bueno, al tercer día ya hasta te acostumbrar, y en la habitación no huele a nada.

-Frío: cuando llegamos supongo que la habitación llevaba tiempo desocupada, y hacía bastante frío, había una estufilla eléctrica, que no daba excesivo calor, pero bueno, bien abrigado no se pasaba frío para dormir, a medida que pasaban los días la habitación ganaba calor y el último día estaba ya en camiseta.

-Baño: es austero, y tiene dos problemas, regular el aua como han dicho, que es imposible, aunque al final te acabas duchando como buenamente puedes, y el frío, porque tieneuna cristalera enorme y hace bastante fresco, pero para ducharse no se psa frío con tal de dar antes el agua caliente un rato. Estos problemas de frío para el que vaya en verano además no existen.

-VENTAJAS:

-Precio:20 pounds la habitación doble, una ganga, y sobre todo comparado con el resto de sitios, (el mayor problema de precio en Londres es para parejas que buscan habitacion doble)si por ejemplo hubiese habitaciones dobles por 30-35 pounds igua hubiese ido a otro sitio mejor, pero lo mas barato que vi era por 50 pounds la noche, y no creo que sea nada del otro mundo, luego merece la pena, siempre desde el rollo mochilero sin lujos.

-Habitación: sencilla, pero relativamente espaciosa, y con lavavo y bastante limpia, asi como el baño.

-Situación: está en una zona de bastante nivel, en la esquina de Holland Road con High Street Kensington, a 20 metros de la puerta de casa hay un concesionario de cohes de lujo y un hotel Hilton.

-Transporte: No se como ha ido el resto, aparate de que esta a lado de la estación de Olympiayo la veía fenomenalmente comunicada, si te sacas un plano de los autobuses que pasan por Olympia, ves que hay 5 buses que te llevan a High Kensington Street, y cada bus suele pasar en 5-7 minutos, algo increible, por lo que cuando llegas a la parada, en 1 minuto siempre hay un bus.

Recomiendo coger el bus siempre que se pueda, las paradas informan muy bien de los destinos posibles, y todos pasan cada 5 minutos. Yo he cogido un montón, si quería ir a un sitio a media distancia, antes de coger el metro miraba la parada de bus, casi siempre pasaba un bus que me llevaba a mi destino y en menos de 5 minutos aparecía, y la mayoría d elos viajes lsos hacía en el piso de arriba en primera fila, con vistas increibles.

La parada de Olypia la use pipoquito, casi solo la vuelta a Victoria con equipajes y para ir allí a sacar la travelcard, para luego ir en bus a HihKensington o donde fuese, porque habí apocos metros (cosa rara en Londres), unos cada 15 min mas o menos.

A 50 metro s de donde la china para 4 buses interesantes:

-el 9: te lleva a picadilly y covent garden.

-10: te lleva a King Cross pasand o por Oxford street,

-28: A notting Hill

-27: A Campden

Y todos ello spte llevan en 3 minutos a la parada de metro de High Kensington, que esta en la linea circular que es mucho mas eficaz.

Despues de esta pedazo de chapa, solo tengo dar las gracias al autor del post y a todos aquellos que me contestabais todas las dudas que surgían antes de ir. A partir de ahora, el que tenga dudas que cuente conmigo para solucionarlas.

Por cierto, se me ocurrió llevar una sandwichera en la maleta y fue mi mejor ayuda, meter bacor, chorizo, chistorrao lo que sea en papelalbal y sale como si hubiese estado en el horno, aparte de lso típicos sandwiches, asi qu epude comer calentito y bien rico muchos días sin gastarme un dineral en Londres por comer algo peor. Todo lo qu eahorr´eme lo dejé en Souvenirs y sobr etodo el Lilywhites jeje.

Se me olvidaba, Ms Quan era encantadora, mi vuelo se retrasó y apareci allí a las 4 de la mañana (taxi desde victoria unos 14 pounds, me esparaba mas), la fui llamando informandoele d emi tardanza y de si podía ir allí a esas horas, y me dijo que no habí aproblema, llegué y me abrió amablemente, solo pedir disculpas a la pareja española que sesperté al tocar varios timbre sin saber), y que al salir esa mañana nos guardó las maleta.

Editado por Davitxin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola !

Hemos intentado llamar a la señora pero no nos da llamada el teléfono, ¿alguien ha tenido algún problema? Quizá sea porque lo hicimos desde un móvil??

No sé, si alguien nos puede concretar exactamente cómo llamó nos sería de gran ayuda..

Un saludo!

Bea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje