Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Zalo

¿Quereis saber un sitio barato en Londres?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, hace meses que lo leo, pero al ver este tema me he decidido a registrarme.

 

Voy a ir 4 días en Febrero con mi novia a Londres, intentando gastar lo minimo posible, y este sitio parece justo lo que quería.

 

Tengo unas preguntillas respecto al sitio:

 

Hay alguna cocina o algo parecido, micrroondas aunque sea comun, supongo que nevera no tiene, pero pregunto por si acaso, por ahorrar un poco llevando comida de aqui.

 

Sobre el barrio, por lo que decís, parece seguro, no? Se puede volver tranquilamente a la hora de cenar paseando? Pese a todo la primera noche creo que buscare otro hotel, llego a las 10 de la noche a Stansted, y por lo que he leido tardaré mas de 1 hora en llegar a Victoria Station, asi que no es plan sin tener ni idea de la ciudad de ir buscando el sitio, lo dejare para el día siguiente, con mas tranquilidad.

 

Y ya por último, mi inglés es bastante limitado, para reservar sitio, lo habeis hecho llamando desde casa por telefono, no? Que tal se entiende a la dueña?

 

Y ya puestos, preguntaros, mas o menos cuanto te puedes gastar en 4 días en Londres, yendo al ahorro máximo en cuanto a comidas y cenas, y gastando lo stípico en visitas, transporte y entradas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo no he estado allí con la china Davitxin, pero si tu inglés no llega muy allá siempre puedes pedirle a un amigo tuyo que sepa inglés muy bien que llame él y que sea él el que os reserve la habitación.

 

Y respecto a precios, eso es un imposible de responder. Yo te puedo asegurar que yo me lo puedo pasar de maravilla sin gastar un duro más que en lo básico de comida y humildes cervecillas. En cambio si voy en plan sibarita entrando en museos y tal me lo paso peor y le doy un garrotazo al bolsillo :bleh:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Davitxin!

 

Mira, como habras visto mas arriba, mi novia y yo estuvimos en dicho albergue en noviembre, te cuento:

 

SObre el tema ingles, la verdad es que la china tiene un nivel muy basico, al menos en la pronunciacion, pero si, tienes q llamar por telefono, aunq siempre puedes presentarte alli directamente pero tendria q ser temprano por si no tiene sitio no te quedes tirado. No es un sitio muy conocido y en el libro de visitas la mayoria eran españoles, qme fije, asi q supongo q es un tipico sitio del boca a boca, como nosotros nos enteramos por aki a traves de Zalo. Fue mi novia la q hablo con ella, pq yo de ingles voy pobre, pero vamos, si te tienes preparadas mas o menos lo q decir, no tendras problema, lo importante es q la idea se capta, y como no tienes ni q pagar por adelantado ni nada, solo el nombre y confirmarlo por telefono el dia antesy decirle sobre q hora llegas. Ah! ten cuidado pq en la calle paralela, exactamente en el mismo numero, el 14, tb vive una china, pq nosotros nos perdimos y acabamos llamando alli y claro, la tia se cago de miedo al ver dos mochileros a las 10 de la noche llamando insistiendo en q eramos nosotros, los q habiamos llamado...jaja, la tia ni zorra...menos mal q nos dimos cuenta q era la calle de al lado, sino le tiro la puerta abajo por dejarme tirado alli ;)

 

Sobre la zona....es una pasada, no tienes q preocuparte, tienes justo al lado la parada de metro de Olimpia, linea verde, zona2, y sino a 10min tienes la ultima parada de la zona1. Segun sales de la calle Holland Road, entras en Kensington Road, q es una super larga q si la sigues vas en paralelo a Kensington Gardens, Hyde Park y llegas a Buckingham Palace y al Parlamento. Nosotros el primer dia fuimos andando al centro y volvimos andando tb, y fue una matada pero mas bien pq estuvimos todo el dia andando y ala vuelta nos perdimos posta para callejear por todos lados. Pero vamos, en linea recta, en media hora esta en pleno corazon de Londres. La zona esta llena de casas unifamiliares, hoteles, y comercios caros, osea q es una buena zona y ademas tiene muy cerca una calle muy recomendable Earl Court (con metro tb) q te aconsejo para buscar sitios baratos para cenar, nosotros siempre ibamos a uno, cogiamos unos tapers de un chino, calentitos y pa la habitacion. Por cierto, solo tienes hab, no hay nada de cocina, ni micro, solo un lavabo con espejo. El baño esta en el pasillo, es muy viejo y es dificil de regular el agua caliente, sale hirviendo, algo malo tenia q tener, pero por 10libras...es perfecto. Precisamente por eso, te respondo a tu ultima pregunta, de 4 dias q estuvimos no gastamos casi nada, llevabamos comida para 2 dias, luego fuimos al Tesco q esta en Earl court para aprovisionarnos de comida y para comer mas contundente los taper o bocadillos de los mil sitios de comida hecha de esa calle. Valian 2,5 libras cada taper y te aseguro q uno llena bastante. Lo mas caro sin duda es el transporte. Te recomiendo la travelcard de 4,5 libras para todo el dia siempre q vayais a coger el metro, pq solo un billete son 3 libras y se supone q teneis q volver, osea serian 6 libras. Es una pasada de caro, asi q algun dia no cojais el metro y dedicarlo a los alrededores, en plan Holland Park, los museos de Historia Natural (para niños) y el de ciencia q esta al lado (esta si merece mucho la pena) q son gratuitos. Yo solo pague por el transporte (metro y bus al aeropuerto, te recomiendo Terravision parando en Liverpool Street, tienes razon pq a la hora q llegas estara cerrado el metro, a las 12 cierran, no es plan de quedarte tirado alli, es mas, te diria q te quedaras en el aeropuerto hasta las 4 o 5 q saldran ya buses,hay miles de personas en ese aeropuerto pasando la noche, no te preocupes) y tb pague por algun caprichito como el periodico, un mapa, algun recuerdo y alguna cosa para picar, alguna cervecita en un pub tipico, y cosas asi, pero nada mas. Si entras en la torre de Londres, o en el barco del Belfast, pues te gastaras mucho mas, pero no creo q merezca la pena. Si vas de pobre como nosotros, te aseguro q se puede conocer Londres a fondo sin gastar casi nada, si estas acostumbrado.

 

Y no dudes en preguntarme cualquier duda. A pasarlo bien! :bleh:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos por las respuestas.

 

Falta bastante un mes y pico para marchar, si me surgen dudas ya os preguntaré. He mirado lo del trasporte y creo que cogere travelcard para 3 días. Tirar d emetor, y cuando no haya mucho tráfico algun bus, que son mas agradables para la vista.

 

La verdad es que el precio es un chollo, porque para habitaciones doble Londres es carisimo. Lo de pasar la ncohe en el aeropuerto es una opcion, pero quizás acabemos bastante cansados y perdamos parte del día siguiente, asi qu een principio buscare algo por Victoria aunque sea mas caro, pero hay que aprovechar al máximo los 4 dias.

 

Muyrecomendable lo que me has dicho para la comida, es importante saber que por poco donero puedes comer un taper que te llene, o para llevar de un chino, llevare comida de aqui, pero en Febrero comer algo calentito seguro que se agradece.

Editado por Davitxin

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una cosilla. Como se paga? Mandando por anticipado algun giro o algo, o cuando te alojas?

 

Y viendo el frío que hace, tiene una calefacción maja? Porq en verano no importa en Febrero.....

Editado por Davitxin

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pagas cuando llegas. como en todos los albergues. Ya verás que majo el hijo de la Sra Quan, no da miedo ni na el cabrón. Pero es muy majo. Y haber, había radiador creo recordar, pero en septiembre no hacia ninguna falta. Supongo que no habrá problema si le dices que lo encienda. En cuanto a lo del inglés, dont worry, le entras diciendo que eres de españa y que quieres hacer una reserva, entonces ella pilla la libreta y te pregunta nombre (si es complicado te pedirá que lo deletrees, incluso con el mío destió), fecha, numero de dias y numero de habitaciones.

En cuanto a lo del barrio y London en general, el bueno de césar te ha respondido ampliamente. Además yo soy muy mal ejemplo xq caí de pleno en una fiebre consumista de Lillywhites y foot - locker

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uaala! no habia leido esto hasta hoy!! que barato por ser habitacion doble :bleh: !! La verdad que cuando yo fui a londres por primera vez (hace como dos años y pico) encontré tambien un hostal asi como una casa muy grande, donde nos salió por 11 libras la noche, aunque la habitacion era de 5, pero teniamos labavo propio y nevera y mesa muy grande para comer/cenar en nuestra habitación! estos chollos son brutales !!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches! Parece interesante el sitio ese, la pena que yo no tengo pensao ir a londres, por el momento claro esta. Pero si voy no seria un mal sitio para ir, gracias por la informacion tio! Por cierto una preguntilla, yo tengo pensado ir de inter con mi novia, y en los albergues me interesaria pillar simpre habitacion doble, alguien sabe como esta la demanda de las dobles por el resto de europa? haria falta reservar? tengo pensado ir en septiembre.

Muchas gracias chicos/as!!

Saludos :D :bleh: :bleh: ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

de esto de las habitaciones dobles, hay mucha info por el foro ;)

a ver, en principio mucho problema no hay, lo que pasa es que es bastante más caro una doble que una de 8. Yo siempre que he cojido de dos, lo he reservado antes (tampoco hace falta mucho mucho antes, con 3 semanas he encontrado muchas cosas) y no he tenido problemas.

de todas formas, te animo a que busques por aqui :bleh:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por la experiencia que yo tengo buscando alojamiento por internet en albergues, las habitaciones dobles, triples y todo lo que sea privado es lo primero que se agota. Yo te recomendaría reservar, aunque como dice Shu, tampoco hacen falta 3 meses de antelación, con un mesecito o 3 semanas ya basta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.