Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Zalo

¿Quereis saber un sitio barato en Londres?

Publicaciones recomendadas

vanin, tú que andas siempre tan agobiada, no quieras malgastar tu escaso y preciado tiempo en esa horrible ciudad.

P.D. Gracias, Zalo. Si alguna vez le doy una tercera oportunidad a Londres, buscaré La Pensión de la China.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo ya he reservado para el viernes, y la mujer es muy simpatica. Lo corroboro, 10 libras ni mas ni menos. A ver q tal, ya os contare.

Y por cierto, Supernova, tengo unas ganas increibles de conocer Londres, y llevo conmigo las dos impresiones de la ciudad, creo entenderte cuando dices q es horrible y q la odias, se a q te refieres, y supongo q esa parte tb la vere, pero creo q no nublara la parte q merecera la pena de esta ciudad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Zalo!

No te imaginas como nos has ayudado y que suerte hemos tenido gracias a que pusiste este post! Acabamos Cesar y yo de volver de Londres despues de pasara 5 dias en la casa de la china y estamos muy satisfechoes. El alojamientos es realmente baratisimo, y da igual realmente como este al bańo (jajaja, lo del grifo ha sido inolvidable igual que las odiseas de las duchas, jajaaj) pq esta muy bien tanto el sitio como la habitación. La china era muy buena gente (aunque como suelen ser los chinos hospitalarios, pero itrovertidos) y nos arreglaba la cama y limpiaba la habitacion cuando saliamos, aunque lo del desayuno nos lo propuso, pero igualmente ya nos buscamos las vida y nos haciamos tostadas poniendo el pan encimda de radiator que se parecia a una tostadora gigante, en serio xD Pero nos ha venido de perlas, muchas gracias por compartir la información por aqui. Por cierto, que en el libro en el que la china nos dijo que pusieramos nuestros datos vimos que casi todas las personas que vinieron antes de nosotros eran espanoles.

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ey hola!!

Cuanto me alegro de que os haya gustado, de veras, y que hayáis valorado mucho màs sus ventajas que sus incomodidades, aunque lo de la ducha encojida fue bastante jodido en su momento.

Sí que es cierto lo de los españoles, de hecho supuse que alguien del foro conocería el lugar, pero parece ser que no. Supongo que la gente lo conoce como yo lo conocí, por el boca - boca. Quizás ahora la señora gane lo suficiente para hacer una reformita!!

Un saludo!! :bye2:

Editado por Zalo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hallais valorado mucho màs sus ventajas que sus incomodidades
hayáis

Si el baño es una asquerosidad, no sé cómo podéis decir que el sitio vale tanto la pena. Una de las cosas que más valoro a la hora de juzgar un alojamiento es el cuerto de baño y la ducha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primero agradecerte la correción ortográfica, un despiste, ya ves.

Y luego decirte que nadie ha hablado de asquerosidad, si no de algo de incomodidad. La ducha no tiene cortina y tampoco soporte para el grifo, lo que te complica algo la ducha. Nada más. El baño está limpio, o eso me pareció, aunque dentro del tono austero de la casa. Pero vamos, que por ese precio como si me tengo que duchar en una tina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supernova, el sitio vale la pena sobre todo pq cuesta 10 libras por persona la habitación doble y para las personas que viajan con muy poco dinero es una joya. Y en cuanto la ducha, pues ya sabes, cada uno paga el precio de acuerdo con sus expectativas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, Zalo, me uno a las felicitaciones, nos has hecho muy felices, pasar 5 dias en Londres gastando el minimo de dinero, es una pasada. Ya contaremos mil anecdotas en un relato, y tb sobre el hostal, q tb tuvo unas cuantas. En concreto, dire que el sitio me encanto, sobre todo por ser autentico, una casa de una londinense (china eso si) en un tipico barrio londinense, nada de albergues frios llenos de turistas y con un trato frio y hab compartidas. La señora Quan se porto genial, la casa aunque huele a viejo de pueblo, emana autenticidad por los cuatro costados. Pero estaba todo limpio y respecto al baño, q tb estaba muy limpito, el tema simplemente es que es viejo y el dificil regular el agua y mezclar la fria con la caliente, aunque con ingenio y buen humor (el mismo q pides Supernova con las tarjetitas con las q estoy de acuerdo) se consigue (ya contaremos la odisea de la ducha jeje)

El barrio de la Ideal Guest House, Kensington, es un barrio genial, tranquilo, con un poco de todo, al lado del metro, y a un paseito de Westminster, q se puede hacer sin metro, solo con ganas de pasear.

En definitiva, muy recomendable, muchas gracias Zalo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy deseando leer vuestro diario (siempre son interesantes y emotivos) y vuestras impresiones sobre Londres, y a ver si cae alguna foto de La Casa de la China, porque estoy estudiando propuestas para mi próxima visita a la ciudad estercolero y 10 libras la noche está pero que muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje