Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Zalo

¿Quereis saber un sitio barato en Londres?

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Ya hacia tiempo que no me dejaba ver por aquí y que mejor forma de reaparecer que escribir algo útil, no?

Bueno, pues este septiembre mi novia y yo nos hemos dado una vuelta por tres ciudades europeas durante 15 dias, solo que en vez de inter-rail usamos easyjet.

Estas ciudades fueron Paris-Berlin-Londres. En las dos primeras nos alojamos en dos albergues baratos y, sobre todo el de Paris, bastante recomendables.Como tengo esperanza de animarme a escribir algo sobre como nos fue, pues ya pondré algo sobre ellos, espero. Y si no preguntad que no hay problema.

Bueno pero lo que supongo sera verdaderamente interesante fue nuestro descubrimiento de un alojamiento verdaderamente barato en Londres: La Pensión de la China. No se llama así, si no Ideal Guest House y es una casa victoriana en Holland Road (cerquita de Hyde Park), en Kensington, propiedad de una señora china, Ms Quan, y de su hijo y que nos recomendaron unos conocidos (por lo cual les estamos agradecidos!)

El sitio cuesta 10 libras (sobre 15 euros)la noche por persona en Habitación doble, amplia y relativamente limpia pues la señora entra todos los dias a limpiar. Además la señora, entre las 8 y las 9, si te levantas y le das un tokecito en su puerta te sube el desayuno, que es café flojito y un par de tostadas, suficiente.

Por supuesto el baño está fuera y quizá sea lo peor de la casa, más que el baño, la ducha, puesto que sale poca agua y es dificil de regular, ademas de no tener donde dejar colocado el grifo, aunque está muy limpio.

La casa tiene unas 7 habitaciones y, sinceramente, el sitio es algo acojonante xq la casa es algo oscura y el hijo de la señora tiene un aspecto ligeramente terrorifico (es jorobado y tiene alguna otra deficiencia fisica más), ademas de que cuando fuimos nosotros no habia mas huespedes.

Pero una vez acabas la estancia te das cuenta de que eso son tonterias y que has estado en sitios mucho peores pagando casi el doble. Además, a pesar del aspecto, tanto la señora como su hijo, son gente verdaderamente amable.

Bueno, el caso, es que me permito recomendarlo advirtiendo que no es un sitio de fiesta dentro y que las condiciones son verdaderamente suficientes aunque no lujosas. Evidentemente, no existe reserva por internet y esto se haría por telefono. Si a alguien le interesa le daré el telefono y la direccion sin problema y

contestaré a las dudas que tengais, aunque tendrá que ser por el privado, me temo (no dicen eso las normas del foro?¿)

Un abrazo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ostia, me viene de perlas justo ahora q voy a londres, pareces caido del cielo, la verdad es q del boca a boca es como se encuentran siempre los mejores sitios, sin duda, aunq es la era de internet, muchos sitios increibles no estan en internet y son mucho mas dificiles de encontrar (por eso son mas baratos tb)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya sabéis. A darle 5 estrelllitas de calificación a este hilo. ¡Yo ya lo he hecho! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si a alguien le interesa le daré el telefono y la direccion sin problema y

contestaré a las dudas que tengais, aunque tendrá que ser por el privado, me temo (no dicen eso las normas del foro?¿)

Si el sitio no tiene página web, no hay ninguna norma del foro que posiblemente puedas incumplir. :D Puedes poner toda la información que quieras sin temor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vale, ya que he conseguido la SUPERautorizacion ahí va:

La direccion es

Ideal Guest House

14 Holland Road, en Kensington W 14

El teléfono es: 00442076032974 y la señora es Ms Quan

Datos útiles: Holland Road es una calle que va de Sur a Norte, lo vereis en el plano. Entonces tendreis que dirigiros al sur de la calle, cerca del cruce con Kensington High Street. Digo esto porque nosotros fuimos hacia el norte de la calle, que es larga de cojones, bajando en la estacion de Sheperds Bush, y llegamos hechos mierda a la casa.

El metro mas proximo es Kensington Olympia, en una calle paralela atravesando Russel Road. Esta estacion es un pelin coñazo llegar, transbordando en Earls court en la Linea District, la verde, que tiene varias direcciones,y en la estacion no estan muy claros las indicaciones de los andenes, que se pueden confundir con los de los trenes, pero bueno os acostumbrareis.

Por lo demas me repito: lo que recibes es acorde con lo que pagas, mas tratandose de Londres. La casa es ligeramente cochambrosa (xq es verdaderamente antigua) y tiene el problema del baño, que es limpio pero incomodo, y el de la "excesiva trankilidad". Por otro lado, esa trankilidad te proporciona descanso, está muy bien situado, habitaciones(x lo menos la mia) amplias y razonablemente limpias y tienes desayuno, si bajas a avisar para que te lo suban.

No me rayo más, que cuando quiera ir yo me vais a dejar sin habitacion cabrones!! :cool:

joder, es que mira que soy buen chaval

Un abrazo a todos!!!

Pd: Gracias por los cinco puntazos eses!!

Editado por Zalo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, gracias Zalo. No sabes como me da la vida. En febrero hay opciones, espero que está vez no acabe como siempre, de ir a Londres. El precio una ganga, habrá que llevar algo para desayunar. Viendo que fuiste con tu novia, ya me imagino que no son unos puritanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues de nada hombre, espero que lo pases bien.

Me olvidé decir que la señora Quan nos permitió dejar las maletas hasta las 10 de la noxe el dia que nos fuimos, asi que otro punto a favor.

Y no, no hay problema con el tema del puritanismo, de hecho, ella te da una llave de la casa y de tu habitación y entras y sales cuando te de la gana y nosotros solo la veiamos a la hora del desayuno, e incluso, a su hijo solo lo vimos cuando nos tomò los datos para el check in.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zalo, genial, tío! a ver si voy a londres alguna jodida vez en mi vida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje