Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
fragel

¿Cual es ese pueblo que conocisteis y no podeis olvidar?

Publicaciones recomendadas

No os pasa que siempre en un viaje hacéis una parada en un pueblo pequeño el cuál no podeis olvidar. Pues este es un gran momento para que salgan todos esos pueblos y poder prepara un inter para conocerlos.

Yo no puedo olvidar LEWES. Es un pueblo en Inglaterra cerca de Brighton, a 10 minutos en tren, y a una hora y 15 minutos de londres. Es muy pequeño perdido en medio de las laderas inglesas. Tiene su propia fábrica de cerveza ( muy buena) y un parque muy chulo. Lo mejor el ambiente de tranquilidad.

Editado por fragel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo no es que tenga demasiada experiencia, pero por el momento me quedo sin duda con Ribe, el pueblo mas antiguo de Dinamarca. Pequeñito, con un cementerio precioso y unas vistas muy majas desde lo alto de la torre de la catedral. Demasiado turistico quizas, pero aun asi tiene su encanto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo tampoco esq haya viajado mucho pero asi que recuerde... nunca olvidare annecy en francia, donde puedes alquilar un patinete por el lago rodeado por las montañas y justo cuando fui era el dia de la musica, el 21 de junio, y habia conciertos en cada esquina, es un pueblo precioso.

y otro que recuerdo es olite en navarra que fui de pequeño y me encanto. tendre que ir ahora a ver si me gusta igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuanta razón tienes fraguel! A mi me impresionó Haarlem, un pueblo muy cerca de Amsterdam. Amén de los paisajes bucólicos que se ven desde el tren antes de llegar, el propio pueblo es impresionante. Si alguien pasa por aquella gran ciudad, que no dude en visitarlo.

Más cerquita recomiendo Covarrubias, en Burgos (ale a hacer publicidad de mi pueblo, jeje) en serio, si teneis oportunidad, visitadlo, es pequeñito y se ve en una mañana. Construcciones medievales, buena mesa, buen vino... etc etc :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voto también por Ribe con esa pronunciación de los daneses haciendo gorgoritos con la r y como poniendo el acento el la e.

Muy bonito el pueblo y pequeño, pero no sé si quedarme también con Roskilde, una antigua capital danesa. Con su puerto, su museo vikingo, su estación pequeña y acogedora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a mi me fascinó La Alberca en Badajoz, creo, o en Cáceres, no recuerdo. El caso es que era pequeñito y se podían robar peras fácilmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi mayor descubrimiento ha sido Gourdon, en los Alpes Marítimos franceses:

G2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a mi me fascinó La Alberca en Badajoz, creo, o en Cáceres, no recuerdo. El caso es que era pequeñito y se podían robar peras fácilmente.

Está en Salamanca, donde yo recomiendo Candelario. Es un pueblo montañés precioso donde el agua fresca de la montaña baja por unos canalitos a los lados de la calle. Se come de la hostia y no lo conocen los turistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo si no cuento los pueblos castellanos, con los cuales no puedo ser objetivo, me quedo con Bamberg:

IMAG0008.JPG

Quien pase por Alemania debería parar un rato, es pequeñito pero merece la pena

salud!!

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, Crono, he estado a punto de ponerlo también. Bamberg es genial, y tiene muchas cosas que ver. De Haarlem no opino lo mismo (lo han puesto por ahí arriba). Antes recomiendo Utrecht, aunque no se le puede llamar pueblo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje