Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
fragel

¿Cual es ese pueblo que conocisteis y no podeis olvidar?

Publicaciones recomendadas

A mi el pueblo que me dejo marcado fue Enkhuizen, a una hora y poco de amsterdam, al norte.

Nose si es porque ese dia nos salio el sol o porque, pero me fui encantado de alli.

Quiero aprovechar para decir que Saint-Michelle muy bonito pero creo q no merece la pena ir, muchisima gente, aglomeraciones por todos sitios y un cristo para llegar. Ademas si tienes la suerte q tuvimos nosotros que estaba la marea baja y no vimos mas q barro.... me fui muy desilusionado de alli!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stonehaven, en el noreste de Escocia, a 1 hora al sur de Aberdeen. Creo que nadie lo ha comentado

Es un pueblo de pescadores bastante pequeño encuadrado dentro de un pequeño "refugio" natural de la costa.

dsc01604sr6.jpg

hay un paseo por la costa de acantilados de unos 40 minutos que te lleva al castillo de Dunottar. El paseo es precioso así como las vistas del castillo.

2005523109698918931_rs.jpg

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo si me tengo que quedar con alguno...buf!!!os dirédos. El primero de ellos Bled, en Esloveniaa....es simplemente maravilloso!!!! otro que también me enamoro es Göreme, en Turquia ( Capadoccia). Si algun dia vais a Göreme no dudeis en ir a la Köse Pension( creo que era así), simplemente una maravilla...un pequeño palacio de placer en medio del desierto de la Capadoccia. Que bonito es el mundo!!!

Saludoooooos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tenia este foro un poco desatendido, como veo que este hilo sigue funcionando voy a hacer otra pequeña incorporación.

Hace poco estuve en unos pueblecitos encantadores en la provincia de Zamora, de esos que ya casi no quedan. Pueblos de 30 personas en donde en algunas casas no existe el cuarto de baño y hay que ir a la calle.

los pueblos son SANCRISTOBAL DE ALISTE Y FLECHAS. Increibles a ver si puedo colgar alguna foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

irkutks (rusia) xq me recivieron con abrazos las nativas, y menudas nativas.......... dios bendiga rusia y sus maravillas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje