Jump to content
Conéctate  
cesar

Excursion de un día fuera de Londres

Publicaciones recomendadas

Pues eso, preparando mi proxima incursion, esta vez a la capital de las islas. Un viaje q nace por la necesidad de volver a reencontrarme con Ella pronto en un sitio neutral pues este año sera complicado vernos por muchos motivos y es ahora o nunca. Entonces la idea era ir a Londres, la unica capital que no haya visto que creo q merece la pena un viaje solo a ella, osea, gastar bastante solo para ver una ciudad, ni trenes, ni interrailes ni na de na. Ya he husmeado por muchos post, y sobre Londres de momento no voy a preguntar nada, aunque lo del alojamiento me tiene un poco inquieto.

Lo que me gustaria es saber si alguien conoce la zona y podria recomendarnos para salir uno de los 4 dias y medio de Londres y ver un poco de campiña inglesa y ciudades mas secundarias y autenticas. He leido en un post bastante antiguo sobre Bath, o los acantilados blancos del sur, no los de Dover. Mi idea original era ir a Stonehenge, lugar mitico donde los haya, q se q no es nada, pero es la sensacion de tenerlo delante (soy historiador, comprenderme) y me haria ilusion, lo malo es q hay q coger un tren hasta Salisbury q he leido q tiene una catedral de las mas impresionantes de Inglaterra, y luego un bus hasta Amesbury, al lado del monumento, o un bus directo de Londres-Amesbury pero q para volver en el dia no tiene buenos horarios. Se q salir un día de Londres es casi mas caro q quedarse, pero querriamos ver algo mas, q de tiempo del retorno (o dormir si me apuras y no es muy caro volviendo a la mañana siguiente) y q merezca la pena.

Que me decis? Bath, acantilados, Stonehenge, Cambridge, otros?

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Cesar, la verdad, poco queda por añadir (ya lo has dicho tú casi todo). Si sólo vas a salir de Londres un día yo te recomendaría Oxford y Cambridge. No están demasiado lejos de la ciudad (si no recuerdo mal, una hora a Oxford y tres cuartos o así a Cambridge) y si apuras el día las puedes ver ambas en un misma jornada, una por la mañana y otra por la tarde.

Bath está un poco más lejos, a una hora y media más o menos. Si tienes oportunidad, visíta los baños romanos, son muy interesantes.

En cuanto a Stonehenge, a mí, personalmente no me pareció tan impresionante como dicen (ya sabes que aquí todo varía según gustos, jeje)

Espero haberte sido de ayuda y que te lo pases bien. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cesar, yo creo que con tan poco tiempo que vas a ir, no te va a dar tiempo ni a ver Londres ciudad... yo te recomendaria ir a la "campiña" en otro viaje, y dejar este solo a Londres (es E N O R M E, he estado ahi 3 veces -trabajando una de ellas- y no te lo llegas a conocer entero nunca).

Es mi recomendacion... sino probad a ir alli con el plan bajo el brazo, y luego ya vereis si os apetece moveros o seguir disfrutando de la ciudad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo que viví un tiempo en londres te podría hablar de decenas de sitios:

cambridge, oxford, castillos de windsor y hampton court, bath , salisbury, brighton, porsmouth, ledds castle, canterbury, exeter, y otros menos conocidos pero me quedo con cambridge para una excursión rápida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, muchas gracias, al final decidimos no salir fuera y centrarnos mas en londres, q al fin y al cabo ya son pocos 5 dias para conocerla bien, y la verdad es q nos ha faltado tiempo pra ver todo lo q queriamos, pero hemos quedado satisfechos, lo basico esta visto y la esencia londinense ampliamante captada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, César, ¿y qué te ha parecido esa esencia londinense? ¿Te ha gustado la ciudad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo que viví un tiempo en londres te podría hablar de decenas de sitios:

cambridge, oxford, castillos de windsor y hampton court, bath , salisbury, brighton, porsmouth, ledds castle, canterbury, exeter, y otros menos conocidos pero me quedo con cambridge para una excursión rápida

hola!!! me voy este verano x londres, brighton y cambridge, pero no encuentro nada en este foro de sitios a los kpuedas ir a brighton y sobretodo d cambridge? me podeis decir si hay algun pub o disco o tiendas o lg xa pasar el tiempo?? gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje