Jump to content
Conéctate  
felvic

Dormir en aeropuerto de Luton?

Publicaciones recomendadas

me muerdo la lengua por tal afirmación HOLDEN... pero bueno sí que dormimos dos noches allí y la última de ellas, me mentí en el saco y no me enteré de nada en toda la noche... dormí como los angelitos, me levanté por cierto con unos "pelos en la sobra" brutales jajajajaja me parto capullos (que recuerdos)

Nos dormimos al lado del puesto de Easy Jet, hicimos un fuerte con los carritos de las maletas y nos tapamos con nuestros sacos y toallas y tan agusto, allí la verdad es que esa noche no nos molestó nadie. En cambio la primera noche allí en Luton, fue algo peor, porque la peña no paraba de armar jaleo xdddd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aupa gente. Me decido a relatar como fue la noche de Halloween en Luton, ahora que ando aqui con la mańana semi-libre todavia por Varsovia (hasta mańana que vuelvo ya ;))

La experiencia no fue tan mala. Lleve un saco y me tire en una especie de local abierto que hay, una especie de incrustacion en una pared que da como mas "cobijo". Cuando llegue habia ya una chica ahi tirada, asi que me decidi a hacerla compańia tirandome en la otra esquina con el portatil al son de "Volver" de Almodovar. No se si es que me vio malas pintochas o que, porque la tia se fue a dar una vuelta con todo el macuto y luego se puso a dormir en los "checkings", en las bandas donde te pesan la maleta. ERROR!, porque al de 1 hora o menos le vino un seńor policeman a decirla educadamente que se moviera de ahi. Mas tarde se puso una pareja de franceses a darse carińos cerca mio, y luego 3 guiris con pintas de surferos donde antes habia estado la tia tirada.

El suelo estaba algo frio, asi que si quereis dormir en el aeropuerto recomiendo que os lleveis un saco o por lo menos una toalla para poner debajo. Los policias y demas currelas del aeropuerto no te dicen nada por estar durmiendo (a parte de las sonrisas que te las bellas azafatas al pasar a tu lado). Seguridad, pues tal y como andan las cosas de bombas y terroristas, no creo que a muchos manguis les de por hacer el agosto en los aeropuertos (los policias van armados hasta los dientes). Lo unico que se hace pesado, y eso que no hay vuelos durante la noche, es que cada poco tiempo recuerdan por megafonia las nuevas normas de seguridad y alguna otra historia. Pero si tienes el sueńo profundo ni lo sientes.

Eso es todo. Yo creo que merece la pena, y mas pensando que al lado lo poco que hay para dormir es un IBIS por 75libras la noche :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomo nota que en unos días me toca dormir ahi... espero que sea tan sencillo como decís, que ya se sabe los pijoteros que son los guardias de los aeropuertos de UK.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje