Jump to content
Conéctate  
felvic

Dormir en aeropuerto de Luton?

Publicaciones recomendadas

Muy buenas de nuevo. :) Para variar vuelvo a marchar a Polonia. Y para hacerlo más barato (hay que ahorrar para el Erasmus), me toca dormir en el aeropuerto de Luton. He estado ya alli pero de dia, asi que no sé si a la noche lo cerraran.

Alguien que haya tenido el placer de pasar en Luton la noche? ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo dormí este verano en Luton, y se puede dormir sin ningún problema. Eso sí, aunque dormimos en agosto, hacía un frío horrible en ese aeropuerto, y allí sacamos el saco, chaquetas...vamos, toda la ropa que no nos hizo falta utilizar en el inter, la sacamos pa sobar ;)

Estate tranquilo por eso... :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Micha, se ve que no voy a ser el unico por alli tirado.

Old como voy solo para unos dias me llevare tema de "camping" en la mochila para estar preparado... prometo hacer una review para los que os toque en el futuro tiraros por esos suelos a dormir ;)

Mirad un ejemplo de "me la suda todo":

stansted.jpg

Editado por felvic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa tienda es tuya?? Si es asi, me alegra que te la sude todo, asi es imposible pasar frio nunca.

PD:te vas de erasmus a polonia??

Editado por cesar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeje no Cesar, venia una foto en la pagina esa que me ha posteado Micha... hay gente para todo, pero yo no llego a echarle tanto morro ;)

Me marcho de Erasmus a Varsovia justo al terminar examenes de febrero (el 12 o asi). Ahora estoy un poco agobiado con clases+practicas, pero bueno luego va a ser medio año de relax total :bye2: Creo que voy a tener suerte (enchufe) y voy a conseguir una habitacion doble para mi solo en la residencia, asi que si algun dia que vayas por polonia me quieres hacer una visita... ya se te hace un hueco :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy wenas a todos.

Lo de dormir en los aeropuertos depende de como son de grandes.

Presonalmente te puedo decir que el aeropuerto de Luton(Londres), es mas bien pequeño, aunque supongo que no deberias de tener problemas para conseguir cualquier esquina para echarte un ratito a dormir.

Yo he tenido que pasar alguna que otra noche en aeroupuertos y estaciones de tren y nunca he tenido problemas, ademas no creo que seas el unico que tengas que pasar la noche, osea que te podras unir siempre a algun grupillo de gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nosotros hemos dormido dos noches en el aeropuerto de Luton, la primera de ellas estaba llenita la sala de gente tirada en el suelo intentando dormir, excepto un grupito singular pero eso lo dejo para el diario.

Eso sí confirmo lo escrito por Old, hace frío frío, por lo demás sin problemas

Editado por dobleuve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo dormi sin problemas y eso que yo no me duermo en cualquier parte jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya os contare, que estoy haciendo la mochila :bye2: Voy con la mochila-interrailera de batalla mejor que con maleta. Solo estoy un poco "inquieto" por las pegas que puedan poner con el equipaje en el checking, que estan un poco tontos ultimamente con tanta puñetera seguridad. Hay que hacerse un cursillo para saber lo que se puede o no se puede llevar...

Ya os contare qué tal se pasa Halloween durmiendo en un aeropuerto :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje