Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
elnoziya

TODOS LOS HORARIOS, NOCTURNOS, SUPLEMENTOS Y DESCUENTOS

Publicaciones recomendadas

Hola! Consultando la página de trenes alemana me dice que Venecia-Milan son 20 horas :S ¿Alguno ha hecho ese viaje y me puede decir cuanto es? En el mapa de InterRail trae que son unas 3 horas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado leyendo y parece ser que nadie sabe como se busca en la pagina esta, Atenas. Quiero hacer el interrail por Grecia pero en la pagina alemana no consigo encontrar ni atenas ni ninguna ciudad griega. he puesto el nombre en aleman, español, ingles y griego moderno y no hay forma. en la pagina griega de Trainose tampoco se consigue. Alguien a ido a grecia y/o sabe como mirar los horarios??

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, el mes que viene hago mi primer InterRail. Esta todo listo, ruta, hostales, horarios y demas.. pero me falta el tema de las reservas. Voy a coger unos cuantos trenes nocturnos y desde la web alemana o la propia de cada pais no me permite hacer dichas reservas.. se que se hace directamente en la estacion de tren del pais pero mas vale prevenir que curar.. Otra cosa mas.. tambien voy a coger un tren desde Paris hasta Barcelona.. y necesita reserva.. la cosa es que el viaje me lo costea el Global Pass hasta la frontera, y ahora no se si desde la frontera hasta Barcelona tengo que pagar un suplemento mas, por eso de que en España no podemos usar el InterRail. He llamado a Renfe a ver si me daban solucion pero me han dicho que ellos no pueden hacer reservas internacionales, ni por telefono, ni en las estaciones.. tendria que ser directamente en la estacion de Paris.. asi que me gustaria saber si alguien lo ha hecho asi.. o alguna solucion para no jugarmela y dejarlo a la aventura. Gracias!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de la frontera a barcelona te hacen un descuento del 35% del tren que cojas... en cambio si pillas el trenhotel que va de paris a barcelona que viaja de noche, tienes en la web de interrailnet.com que es la oficial directamente el precio de suplemento que has de pagar, hasta hace un año y en el trenhotel que va de madrid a paris eran 45 euros con billete interrail... respecto a las reservas pues no te preocupes segun llegues a una estación, si sabes que el próximo tren necesita reserva obligatoria, la haces y te olvidas de problemas de última hora... saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje