Jump to content
Conéctate  
elnoziya

TODOS LOS HORARIOS, NOCTURNOS, SUPLEMENTOS Y DESCUENTOS

Publicaciones recomendadas

A ver, aunque normalmente algunos tipos de trenes suelen llevar suplemento (ICE o [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym], por ejemplo) no es una norma fiable. Lo mejor es que mires en las listas de suplementos de trenes que hay enlazadas al inicio de este post. En cualquier caso, suele ser poco dinero, o sino, suele existir una alternativa razonable.

Y respecto a los viajes que se hacen, tienes que pensar que el interrail es como un conjunto de varios bonos de día, significa que, cada día de los que gastes, puedes coger todos los trenes que quieras. Si por ejemplo coges un interrail de 5/10, viajar 5 días durante 10 días (suponiendo que eso exista, claro XDDD), y quieres viajar los días 1, 3, 5, 7, 9, entonces durante las 24 horas que dure cada día puedes coger todos los trenes que quieras/puedas. Además si por ejemplo la noche del día 2 al 3 coges un tren nocturno, ese tren contaría como un tren cogido el día 3, siempre y cuando salga pasadas las 19:00 del día 2.

Podrías ir de Amsterdam a Amberes, pasando por donde sea, siempre que ese viaje lo hagas cogiendo trenes, de los cuales el primero salga pasadas las 00:00 y llegues a Amberes antes de las 23:59.

También existen billetes que no son días a viajr dentro de un plazo, como el global, en el cual puedes viajar cualquier día, en cualquier tren, a cualquier hora, dentro de la duración del billete (creo que son 3 semanas o un mes, no me lo sé de memoria)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
A ver, aunque normalmente algunos tipos de trenes suelen llevar suplemento (ICE o [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym], por ejemplo) no es una norma fiable. Lo mejor es que mires en las listas de suplementos de trenes que hay enlazadas al inicio de este post. En cualquier caso, suele ser poco dinero, o sino, suele existir una alternativa razonable.

Y respecto a los viajes que se hacen, tienes que pensar que el interrail es como un conjunto de varios bonos de día, significa que, cada día de los que gastes, puedes coger todos los trenes que quieras. Si por ejemplo coges un interrail de 5/10, viajar 5 días durante 10 días (suponiendo que eso exista, claro XDDD), y quieres viajar los días 1, 3, 5, 7, 9, entonces durante las 24 horas que dure cada día puedes coger todos los trenes que quieras/puedas. Además si por ejemplo la noche del día 2 al 3 coges un tren nocturno, ese tren contaría como un tren cogido el día 3, siempre y cuando salga pasadas las 19:00 del día 2.

Podrías ir de Amsterdam a Amberes, pasando por donde sea, siempre que ese viaje lo hagas cogiendo trenes, de los cuales el primero salga pasadas las 00:00 y llegues a Amberes antes de las 23:59.

También existen billetes que no son días a viajr dentro de un plazo, como el global, en el cual puedes viajar cualquier día, en cualquier tren, a cualquier hora, dentro de la duración del billete (creo que son 3 semanas o un mes, no me lo sé de memoria)

________________________________________________________________________________

__

Ok, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!

Esque estaba un poco perdida en esto, jeje, y como el idioma no lo llevo muy bien.. Lo que no queria era que llegasemos a la estacion y nos confundieramos de tren o algo, pero vamos segun lo que pones no es muy dificil averiguar los trenes sin suplementos, no? Lo que mas lio tenemos es con los horarios, porque he mirado en los links que vais dejando por aki pero yo no me entero! En fin, sabiendo que hay trenes sin suplemento a cualquier hora...

MUCHAS GRACIAS por todo. 1 saludooo!! :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de volver de Interrail y he viajado en tres nocturnos.

-Berlin- Varsovia: 22 euros de suplemento. El tren estaba Muy Bien y en mi vagon solo estabamos cuatro personas.

-Cracovia- Praga: 11 euros de suplemento. El tren tambien estaba Muy Bien.

-Ginebra- Irun: 22 euros de suplemento. El tren cutre!!!

En todos se puede dormir bien, sobre todo en los polacos, a pesar de las malas informaciones que he leido en los foros, son los mejores trenes en los que he viajado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

No se si le servira a alguien pero estoy acabando el interrail y estos son los suplementos que hemos pagado hasta el momento:

Estocolmo-Copenhague, en nocturno, fueron 12 euros por persona, en lo que llaman couchette, que es un compartimento con 6 literas.

Copenhague-Berlin, 6 euros por persona.

Berlin-Praga, 4 euros por persona.

Praga-Viena, 7 euros por persona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!

El año pasado hice mi primer viaje en interrail, este año tengo la intención de volver a repetir. Ya que los horarios de trenes los supimos gracias al documento en pdf de lo horarios de todos los trenes del 2009, queria saber si han salido los horarios de este año, es decir, del 2010.

Gracias de antemano!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!!

El año pasado hice mi primer viaje en interrail, este año tengo la intención de volver a repetir. Ya que los horarios de trenes los supimos gracias al documento en pdf de lo horarios de todos los trenes del 2009, queria saber si han salido los horarios de este año, es decir, del 2010.

Gracias de antemano!!

Google: 'Eurail Timetable' y la primera página: http://www.eurail.com/eurail-timetables en la que tienes la EuRail timetable 2010 y que ya está adjuntado en mínimo un par de hilos desde principio de año, pero bueno, ahí te lo dejo ;) No obstante, hay más conexiones, trenes y ciudades que esas :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!!

Gracias de antemano!!

Google: 'Eurail Timetable' y la primera página: http://www.eurail.com/eurail-timetables en la que tienes la EuRail timetable 2010 y que ya está adjuntado en mínimo un par de hilos desde principio de año, pero bueno, ahí te lo dejo :lol: No obstante, hay más conexiones, trenes y ciudades que esas :lol:

Muchas gracias por el horario, me va a ser muy util!!

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oh my god, acabo de encontrar un vuelo en Agosto a Budapest por 50€... Ahora me planteó Budapest está tan mal comunicado como ponen los horarios del inter-rail??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola tenemos pensado ir de Igomenticha a Bari en ferry y me he enterado que hay una parada en Corfu y me gustaria saber si nos podriamos quedar en Corfu unos dias y volver a cojer el ferry sin tener que pagar nada y si hay que pagar, cuanto...

Alwarom abstengase de comentar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, tengo pensado ir a Portugal con unos amigos, y seguramente cogeremos el interrail de 3 jornadas de viaje para movernos por allí. ¿Alguien que haya ido hace poco o este informado podría decirme si actualmente hay que pagar algún suplemento para usar el AlfaPendular o el Intercidades?

Se que al principio del post hay una serie de precios pero son de 2006 y buscaba algo más actualizado.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje