Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

bueno que alegria verte de nuevo por aqui.impresionantes las fotos y si por aqui algun cambio que otro pero y avemos que es imposible dejarlo asi eu a ver is te vemos en alguna kdd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hostia Luiyika, se te echaba de menos. Ya iba siendo hora de que nos contaras algo de tus aventuras escocesas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, y gracias po recibirme again! pues nada que me encontré de nuevo a Alvin y nada me dijo que pusiera fotillos de gente y tal, y no se me ocurre cuales poner pero pongo algunas otras...

mi querido Glasgow...y aunque no lo crean mirad que bonico es!

imgp0560yi2.jpg

plaza del ayuntamiento (george square)

imgp0543ov4.jpg

yo en mi querido y mítico sitio de Glasgow , School of art con mi colega...

imgp0623wc7.jpg

aquí a nesy per vamos, el lago de lo más normalito, mucho mejor los demás que vimos!

imgp0694bc5.jpg

q frío y que calor tiene ellas!

imgp7610jn3.jpg

ay qué majos que son dios!

imgp9755ir8.jpg

bueno que conste que esos puesno motivan pero no veas que bien les sienas las kilts!! :ranting:

imgp1491ux0.jpg

Y no Manolain ya no estoy en Glasgow por desgracia y me da rabia porque tiene que haber un ambientazo....me han dicho que está todo Glasgow leno de banderas españolas, y pa colmo no para de salir en la TV, nooooooo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wapaaaaaaaaa!!! q aleria volver a leerte !!!!! uaaah, como me mola Scotland, si señorrr!!!! ufff geniales las fotos, flipo con el puente de harry potter!!!!!!! :DDDDDDDDDDDD un besazo0o!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q guaaaaaay!!

hablas ya mucho inglés??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje