Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Luiyika para acabar de convencer a la vanin tienes que decirles que ligas mucho con los escoceses. Que seguro que es cierto, guapa y se va para allí pitando.

pues siento decepcionarte pero con escoceses no se ligan pq están acostumbrados a q ellas les liguen...y es una pena pq mira q estan buenorros los jodíos, con sus pintillas.. :D, pero vamos q si ella les liga ellos se dejan..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jajajaja! me veo alli a cientos de foreros masculinos de aqui a medio año, veras tu!

Curiosa la anecdota, Super. Desde luego si mi casa fuera igual a las del resto tambien me pasaria eso, asi ke buena idea por su parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues Luiyika debe de ser uno de los pocos sitios donde pasa eso. Porque siempre vi que fuera al revés. Por cierto todos los escoses que vi en mi vida debían de pesar por lo menos 120 kgs. Eran todos unos armarios de la hostia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues sí pues sí, es el paraíso de los hombres...y en cuanto a lo del peso carba...no son gordos, los hay tremendos pero al menos en Glasgow (puede que sea porque hay gente de muchos sitios) no se ve muchos gordos (al menos jóvenes) en comparación a lo mal que comen...

por cierto, aprovecho para despedirme de nuevo, hasta que vuelva a meterme en el foro, esta vez será desde Escocia, asi que nada, mañana me hago escala en Dublín y me quedo una noche para así verlo de paso y ya pasado estaré en Glasgow de nuevo para darlo todo jeje

HASTA PRONTO CHAVALES!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luiyika para acabar de convencer a la vanin tienes que decirles que ligas mucho con los escoceses. Que seguro que es cierto, guapa y se va para allí pitando.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

carbayon, q perdido andas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

luiyika, pásatelo genial, ya nos contarás!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola chatos!! <_<

Pues sí aquí ya de vuelta, en realidad hace ya más de un mes..y bueno lo típico, muuuucha morriña, ganas de volver y ahora todo se recuerda como un sueño; buenos amigos, buenas birras, buenos paisajes, mucha fiesta, muchas risas, buenos recuerdos y anécdotas!!!qué os voy a decir, sniff!Nada, ahora a ponerme las pilas, hacer cursos psicología, inglés.. ganar pelas..etc

El caso es que el otro día en las fies de Alco me encontré a Alvin y nada estuvimos hablando de todo un poco y como no del foro, y me acordé de escribir. Bueno veo que esto ha cambiado demasiado, mucha nueva gente, muchos oero muchos marujeos, muchas macroquedads impresionantes (sólo este foro puede congregar a tanta gente)...etc, así que nada, de todas formas os dejos unas fotillos chulas de mi Escocia patria querida y como lo prometido, aunque tarde, es deuda, pues al final la foto esperada.

Pasadlo bien majos!y espero que os vaya muy bien a todos!

dscn1575do1.jpg

imgp0684ao3.jpg

imgp1030aq6.jpg

imgp1066ui9.jpg

imgp1079tp9.jpg

imgp1125ha8.jpg

imgp8742wk4.jpg

EL PUENTE DE HARRY POTTER:

puenteharrypotterup2.jpg

EL IMPERDIBLE!:

imgp1628ns1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luiyika! qué alegría saber que estás akí y que todo way! a ver si te metes un poko más a menudo y nos cuentas cosillas...

por cierto, has subido alguna foto??? no veo náa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo de pm!!

ya las veo!! ya las veo!!! qué chulaaaas!!!

Y EL PUENTE DE HARRY POTTEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!! WAAAAAAAAA!!!!

jajajjaja, y el imperdible!!!!!! cómo no!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje