Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

hay muchas fotos... aun que lica me ha dicho q se les ha velado el carrete...
:lol:

Nada, no hay excusa que valga. Cuando vuelvan, querremos ver esas fotos, por muy mal que salgan en ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hay muchas fotos... aun que lica me ha dicho q se les ha velado el carrete...

Nada, no hay excusa que valga. Cuando vuelvan, querremos ver esas fotos, por muy mal que salgan en ellas.

super, el significado de que las fotos se han velado, es que no hay fotos, no que salgan mal :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que me estaba vacilando xD ruth me ah dihco que hay muchas fotos!! :lol: a si que bueno, creo q veremos, veremos... al igual que cuando le h epreguntado a hol que si alguna anecdota de reseña y me dice que no hay anecdotas he escuchado como se reian todos... xD a si q con más ganas de escuchar sus historias! jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
super, el significado de que las fotos se han velado, es que no hay fotos, no que salgan mal :lol:
Ya sé lo que significa la expresión "las fotos se han velado", listilla. Lo que yo estoy diciendo (voy más allá de insinuarlo) es que eso es una mentira del Comando porque no quieren enseñarnos las fotos, ya que probablemente salen muy mal en la mayoría de ellas. No se les ha velado ningún carrete porque llevan cámara digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Más bien, SuperNova saliendo a flote después de que old intentara hundirla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para Polandesa; creo que lo que querías decir no era "simple" sino "sencilla"; el llamar "simple" a una persona puede tener una connotación peyorativa (vamos, que no le siente muy bien); sin embargo, es mi opinión y en general, no hay personas más agradables que las personas sencillas.

;)

Claro! Gracias Socrates, me he expresado mal. Por supuesto queria decir "sencilla" en vez de "simple", Rutty no me lo tomes a mal :lol:

vay, vaya y para cuando vuelvan que nos van a contar si ya sabemos tantas cosas de ellos, jajaja! Que el Comado sepa que desde aqui estan totalmente controlados, jaja. El foro es una pandilla de "paparazzis" :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, decir que a mí también me llamó Rutty el viernes. Me dijeron que estaban en Budapest y eso, que se encontraron por casualidad con Cadeer, que por cierto, me lo pasaron al teléfono ya que estaba por tierras vaskas y al día siguiente iba a ir a San Sebastián, así que me aconsejó unos sitios y de pm, muy majete. Que eso, que todo muy bien y que volvían creo q el jueves... ´me hizo mucha ilusión que me llamaran,cómo se les echa de menos...cawen!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hello!

veo que las andanzas de nuestros cuatro miembros del comando madrid son seguidas en todo el foro

El show que montamos para encontrarnos en Viena no fue ni medio normal, otra vez mas GRACIAS SUPER. No dio tiempo a ver la ciudad juntos, solo pasear una horita de camino a la estacion.

Luego, una vez llegando a Bratis, y de noche. No es la mejor impresion que uno puede llevarse de la ciudad. Aunque, una vez bebidos los litros de cerveza que fueron cayendo a lo largo de la noche cualquier ciudad toma encanto. La noche de lujo. Con el licor polaco que nos regalaron, y acompañados por 4 amigos mejicanos de la residencia estuvimos en el cuarto de uno de ellos. Luego, fuimos a la apertura del Pub que hay en mi residencia y comenzo el desmadre. ( fotos a Dobleuve ).

Al dia siguiente se vieron solitos Bratis mientras el resto dormiamos nuestras resacas asesinas.

Ya la gota que ga colmado el vas, lo que ya os habeis enterado de Budapest... menuda puta casualidad! Al verles... menudas risas nos echamos. Nos contamos un poco nuestras andanzas y nos despedimos porque tocaba dia dura de visita. Pero... los señores HOLDEN y LICABETO necesitaron de mia ayuda a altas horas de la mñna porque no sabian abrir la puerta del portal... estado lamentable el que me traian, :ranting: .

En fin, que los 4 unos putos cracks! Animadisimos aunque el cansancio se notaba, pero siempre con una sonrisa en la boca y ganas de bromear y contar anecdotas.

No me olvido de Dea, encantado de conocerte, aunque solo fuera por Telefono... jeje. Espero que Donosti no te defraudara, y si fuisteis al Juantxo, entonces que no lo hiciera ese majestuoso bocadillo.

Un abrazo a todos, sigo viajando. Despues de Viena & Budapest la semana pasada este finde toca pasar 3 dias en los Tatras ( montes que separan Polonia & Slovakia ).

Agur!

pd:El tema fotos de borrachos y tal... se lo dejo al comando, que no saque camara.. espero que no elijan las peores... que son muy problematicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hey Foro!!!

Ya estamos aquí en Mandril!!! buaaah!! qué pasada de viaje!! Qué tremendo ha sido todo!! Genial los sitios, las gentes y las cervezas. Todo estupendamente bueno!! Ha sido la caña y me lo he pasado muy bien!!

Licabeto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje