Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Hombre Super, claro que en Polonia tambien las hay antipaticas, pero cuando eso se reduce practicamente a las estaciones de tren y anormalmente orondas y viejas, la cosa se reduce tanto que al comparar con Praga por ejemplo donde en el 90% de los sitios con atencion al publico, la persona es desagradable contigo, y mas el factor de que muchas de esas personas son jovenes (el factor mas determinante)....da para sacar conclusiones no?

Lica, yo sigo aqui leyendote en la madrugá. No es un gusto dedicar este rato a leerte, es un privilegio, algo para valorar, pq cualquier experiencia viajera en forma de relato y mas si esta tan bien escrito, para cualquier amante del viajar, es una delicia para compartir. Ah! y estoy contigo, no es una parrafada! tu sigue asi, sin amputar la experiencia, sin censurar un solo detalle mas que aquellos inalcanzables en la memoria, porque resumir un viaje asi, no solo es pecado, es un asesinato, pq todo forma parte de un todo, cada cosa es insustituible y nos facilita a la hora de acercarnos minimamente (pq mas es imposible) a aquello q pudisteis sentir viajando, pero q gracias a tu detallismo y a que nosotros tambien hemos viajado, podemos completar la sensacion al maximo hasta el punto de poder decir que al leerte, estamos viajando con vosotros :bye2:

Venga, que quiero llegar ya Gdanks, q ganas tengo de verla a traves de vuestros ojos. :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hombre Super, claro que en Polonia también las hay antipaticas, pero cuando eso se reduce practicamente a las estaciones de tren y anormalmente orondas y viejas

TOTALMENTE DE ACUERDO

Chicos, genial que por fin pongais vuestro diario en el foro. Lo he leído por encima porque es un diario ampliooooooooo y también he visto las fotos, me encantan!!!!

A ver si encuentro un hueco y me leo este diario como toca :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta claro que este diario esta siendo para una querida minoria.

A la luz del dia el hotel de jack nickolson daba menos miedo,me levanté el primero y me duche, algo que suele ser bastante facil,aquel dia no lo fué, porque habia que apretar continuamente el boton para que corriera el agua FRIA!!! asi que mientras apretabas en boton con la cabeza te cagabas en la puta madre de las gemelas de los triciclos.

salimos del albergue rumbo a la estacion,volvimos al albergue a por marta y nos volvimos a ir bajo la atenta mirada de unas mujeres que repartian propaganda,cuando por fin hablamos con marta y nos despedimos por ella por telefono, porque se habia dormido,llegamos a la estacion y probamos los deliciosos dulces que hay en este pais ,jugamos a las adivinanzas con la taquillera e hicimos la buena accion del dia devolviendole unos slotys al chico que habia delante nuestra que perdia billetes,porque una cosa es hacerse el guiri en el autobus y otra es ser un cabroncete,que aunque lo somos, nos pillo de buenas.

a todo esto aparecio marta ante nuestra grata sorpresa y aun pudimos deleitarnos de su compania, haciendo cada vez mas dura la despedida, la despedida recordaba a alguna escena de alguna pelicula,un tren en marcha ,andenes y adioses a traves de las ventanillas, tuvo un cierto sabor amargo y deseabamos que tan solo fuera un hasta luego,pero el inter continuaba aun nos esperaban muchas ciudades y muchas personas a las que conocer y muchas personas a las que dejar en otras estaciones,la vida sigue y la gente va dejando su rastro en ti mientas suben y bajan en estaciones.

en el tren estuve leyendo el diario de all spd no se que resaca tenia el dia que tenia al partir de inter ,pero la impresora me jugo una mala jugada y no habia ningun capitulo en el sitio adecuado asi que leerlo era mas un jeroglifico que un diario,cuando consegui hacerme una idea de wroclaw bajolos ojos de alex intente filirtear con una madurita y es que aparte del paisaje y del encanto de las ciudades habia que integrarse y nada mejor para ello que hablar conla gente de la tierra. hicimos la segunda accion del dia bajando las maletas de la anciana

wroclaw fue como nunca imaginamos ,la gente de la estacion y la del hostal fueron de lo mas amble,pero teniamos todo el dia para sumergirnos en la magia de aquella ciudad,que a cada paso nos hacia retorcer nuestros cuellos ante las belleza autoctona, que hicieron estalllar los cristales de mis gafas dando paso a mis ojos desorbitados

el principal objetivo era ver esas luces de gas que vaninka contaba en sus diarios ,encontrandonos con el hombre qeu encendia las farolas y creaba aquel ambiente ,tras las fotos de rigor ,nuestra dosis de pivos para vir y nuestra racion de pierogis a los que ya eramos adictos,aunqeu aquella noche no pudimos deleitarnos, cenamos en el piramide en busca de mis pupilas y a la carrera pillamos nuestro primer nocturno

enlaesatcionconmartacm5.jpg

abuelaeneltrencopiamk2.jpg

plazadewroclawqo2.jpg

virrutyyyoenwroclawhy2.jpg

wroclawpt7.jpg

puestofloresby1.jpg

alumbradoreg6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mientras apretabas en boton con la cabeza te cagabas en la puta madre de las gemelas de los triciclos.
¿Quiénes son esas y por qué te cagabas en su madre?

Me encantan las fotos en las que salís vosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

las gemelas super son las de la pelicula del resplandor y me cagaba en su puta madre porque yo no descubri las duchas de abajo y en las de arriba habia que estar presionando el boton para que saliera el agua y cuando salia lo hacia salia friaç

bueno os pongo mas fotillos.

farolaytorrejy5.jpg

encendiendofarolahr6.jpg

farolawj8.jpg

torreiluminadaqf1.jpg

todosconlatorreva2.jpg

birrasenelpiramideds9.jpg

licayyoxh0.jpg

viryruttyenelpiramidewy2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero que wapas estas fotossssss!! y el relato en si!! aish que ganas tengo de ir por esos lares!! a ver si escribimos más a menudo ehh :blink: que me encantaa!!!! :ranting: :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero troncos!! Quién os entienda que os compre eh!! :ranting:

Al principio no queriáis saber del Diario, ahora estáis deseando leerlo... no me entero como diría mi buen amigo Holden :blink:

Yo lamento decir que de momento, el Diario sufrirá un parón un tanto serio, debido a las fechas de exams en las que se encuentra inmerso el cronista y parte del equipo; además de recordar que, somos 4 (y en ocasiones más) los que vivimos este Viaje y siempre primero han de pasar por nuestros ojitos los Capítulos que vosotros léis para luego darles el visto bueno y sacarlos al mercado, además de aportar cada uno de nosotros nuestra visión de los hechos. Nos gustaría seguir con un buen ritmo, de hecho, la intención era esa: tenerlo todo escrito e irlo colgando cuando la gente lo fuese demandando pero como la paciencia no es una gran virtud nuestra, y sometidos a la presión del fiel lector que es ese forero al otro lado, empezamos a sacar capítulos sin tener aún terminado el Diario. Hay más cpaítulos escritos sí, pero si los ponemos todos tendréis que esperar aún mucho más a ver el final por lo que, lamentándolo mucho, haremos el parón estas 4 semanas que se avecinan y poco después de entrar en Febrero colgaremos capítulos nuevos. Aún así, cuesta creer que os hayáis leído el Diario entero!! (nos conocemos gente :blink:) pero en serio, se agradecen muy mucho vuestras palabras de aliento. GRACIAS.

Yo, personalmente, me quedo con detalles como:

* La foto de la Catedral de WROCLAW totalmente iluminada cuando empieza a anochecer. Me encanta, me encanta.

* La foto en la que estamos los 4 posando me gusta mucho porque es la primera foto que hacíamos con el Trípode (luego vendrían muchas más) y a pesar de que empezaba a llover un poco, conseguimos salir decentes los 4 y hasta el tío fantasma que se deja ver, pero me gusta mucho esta foto y la guardo con cariño.

* La foto del Pirámide con una Vir estampada detrás nuestra en plan foto-montaje como si no hubiese estado allí. No sé por qué salió así la foto pero... recuerdo aquél momento de fotos antes de cenar y pensar: joder! si sólo llevo 3 días fuera de casa y creo que ha pasado 1 semana!! Qué ilusión ver que el Tiempo con amigos no vuela.

* La foto de los Drinking-Boys!! Qué gran foto. Me encanta Holden! De hecho, es candidata a papel de todas todas. Esa sonrisa forzada de estar al lado de Lica, ese Lica que aparece medio decente en alguna que otra foto con una cara que intuye una fiesta y juerga durante todo el Viaje... joder!! qué gratos recuerdos coño! quién puede estudiar ahora queriendo volver allí!

Aún sigo viendo el video del viaje y me sigo emocionando como si fuese la primera vez que lo ví en ese cyber. Habéis hecho grande mi mundo jodíos y... me cuesta un poco todavía despertarme y no veros alrededor; me cuesta...

pd: Por si aún no te lo había dicho Cesar, cada día que pasa te quiero más y más. Más que a Polandesa :( El placer es mío cuando me cruzo con frases que llevan tu nombre de autor. GRACIAS de nuevo por habernos tropezado en el camino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joooodeeerrr!!!

Lica, bomboncito de mi corazon, acabo de imprimirme, inocentemente, este hilo con la intencion de que sea mi lectura camino al trabajo y.... y.... 80 PAGINAS!!!! y todavia no termina?!?!?!??!?!?!?!?!

En fin.... me pone contenta el paradon, a ver si me pongo al dia! :ranting:

...por cierto... que lindos que salieron mis chicos en las fotos.... bueno, bueno... las chicas tambien! :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
las gemelas super son las de la pelicula del resplandor
Ahhh... Yo es que no había pillado la gracia porque no he visto la peli.

Respecto a la nueva tanda de fotos, a mí me encantan la segunda y la cuarta. Y me quedo con la publicidad subliminal de la camiseta de Holden. :blink:

cuesta creer que os hayáis leído el Diario entero!! (nos conocemos gente :blink:)
Algunos sí que nos lo hemos leído todo. No seas tan modesto, que sabes que nos encanta este diario.

acabo de imprimirme, inocentemente, este hilo con la intencion de que sea mi lectura camino al trabajo y.... y.... 80 PAGINAS!!!! y todavia no termina?!?!?!??!?!?!?!?!
Pero, Maru, ¡¿cómo sos tan inconsciente de imprimir todo el hilo?! :ranting: Si debe haber allí, por lo menos, 30 páginas de desvaríos. Este foro debería tener una función de "Recopilar todos los posts con fundamento en PDF".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si Super, lo imagine, pero, a decir verdad, lo primero que pense cuando vi la cantidad de hojas fue: " mierda, que poder de escritura tiene Lica! :ranting:

...es eso de hazte la fama.... :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje