Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Basta de hacernos llorar con vuestros mensajes sentimentalistas y poneos a escribir el diario de viaje ya. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OHHHH que bonito el Holden!

Y que poquito habeis durado por allí no?!?!?!, que poco aguante!

Welcome to the post-rail sindrom.

Encantados de teneros de nuevo por aquí, que sepais que ahroa lo que se lleva es el Chat y que el foro está un pelín muerto... ya sabeis de la estacionalidad de nuestro foro.

Esperamos fotos y un diario... y la versión lite/reducida del diario para gente ocupada! jajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Welcome to the post-rail sindrom.

jajja, eso mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Artistas!

Una vez que volveis a estar os lo repito, BIENVENIDOS! Y gracias por la visita a Bratislava, me hizo muchisisima ilusion conoceros / volveros a ver!

Despues de 3 dias en los montes Tatras deciros que el erasmus sigue de puta madre, ya ireis ojeando el viaje cuando os interesa!!!

Un abrazo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ei chicos! Me alegro un monton de que todo haya ido genial, aunque estaba claro que seria inolvidable, siempre es mas inolvidable de lo que uno pensaba, pues como has dicho Holden, lo que vivimos son los recuerdos, por tanto el momento de contar un viaje, siempre es mas grande que el mismo viaje. Y no os sorprendais tanto con el bueno de Holden, que de cambiar nicks nada, lo que pasa es que un buen escritor nunca lo debe parecer de entrada. Como dice el, es un poco vergonzoso, asi q Lica no acapares las cronicas q ya te veo las intenciones jeje y dejale un poco a el y a las chicas, yo os diria que cada uno contara un dia, asi queda mejor.

Por cierto, no se que paso, pero cuando me mandasteis el mensaje desde Luton yo ya estaba en Lodz, quizas me explique mal, el caso es que yo iba a Londres primero de pasada, estuve en Standsted la noche del martes, pero si hubiera coincidido esa noche q estais en Luton me largo de cabeza, y no solo por escapar de 17 horas solo en el aeropuerto, sino simplemente por estar con vosotros.

Pues nada, ya nos veremos en la quedada si dios quiere, y os mando un fuerte saludo dedsde Lodz de mi parte y de las polakitas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gentecilla, bienvendida!!

Dios, ha pasado casi un mes desde que nos vimos las caras, para vosotros tiene que ser como casi hace cien ańos, pero para mi no ha pasado nada de tiempo y aun me acuerdo muy bien de vuestras bocas llenas de pierogis!! jajajaj

Este viaje ha tenido de ser especial y lleno de emociones para todos vosotros. Sois todos especiales, y cuando se juntan personas especiales, todo acaba siendo especial. Me alegro mucho de que habesi hecho este maravillos viaje, los 20 dias que nunca olvidareis! Holden, Rutty, Licabeto y Dobleuve, que buna la sensacion de saber como son las personas que se esconden tras las palabras que escriben en este foro.

Un abrazo enorme para todos vosotros!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que buna la sensacion de saber como son las personas que se esconden tras las palabras que escriben en este foro.

Un abrazo enorme para todos vosotros!

La sensación para nosotros fue genial, personalmente (supongo que el resto de mi compañeros de aventuras pensará parecido) fue un auténtico placer. El recibirnos con esa alegría, el enseñarnos vuestra ciudad con esa ilusión explicándonos cosas del pasado, planes de futuro, las fábricas... esa maravillosa cena de ricos pierogis, fue genial. Pero lo que le puso la guinda al día fue la oportunidad de descubrir a dos chicas encantadoras, muchas gracias de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ay diablito, diablito, como te pones a veces!!!

diario ya!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje